9 noviembre, 2019
De cara a este nuevo año, hemos renovado nuestra gama con nuevas joyas. Género digno del paladar más exquisito, creaciones nuestras, con la mejor memoria de calidades en gemas y diamantes. Y como siempre, dentro del marco de la exclusividad.
Dentro de nuestra colección encontrarás variedad en colores, pero además, un protagonismo especial de las perlas. Empecemos con ellas:
Pendientes de perlas australianas y diamantes en talla trapecio, baguette y brillante: (compra aquí)
Pendientes de perlas australianas y diamantes en talla brillante (compra aquí)
Pendientes de perlas australianas y diamantes en talla brillante (compra aquí)
Amén de las perlas, ofrecemos preciosas combinaciones, algunas de las cuales ya se han vendido. Aún así, y al ser diseño propio y fabricación de nuestro taller, se pueden volver a realizar y también personalizar.
Pendientes de Esmeraldas y diamantes en talla brillante, desmontables: una de las obras más bellas que jamás hayamos hecho:
Pendientes de zafiros y diamantes trapecio y baguette (descúbrelos)
Pendientes de Morganitas y Turmalinas en oro amarillo (descúbrelos)
Infinidad de estilos, de conceptos, de colores en gemas y oro… Todo a tu alcance para confeccionar un día muy especial.
Gutiérrez Joyeros
Diseñadores 3D Alta Joyería
Gemólogos expertos en diamante tallado