Cecilia y Juanjo, sus alianzas, su historia

Las alianzas de Juanjo y Cecilia

Cada vez que una pareja se casa, busca una joya muy especial: las alianzas. Son éstas una joya que simboliza el amor, el sello más puro de la unión. Por este motivo se realizan en el noble metal: Oro 18k.

Las alianzas que Cecilia y Juanjo han elegido responden a parámetros minimalistas, neutros y por lo tanto sencillos. Ya que las alianzas son una joya para toda la vida, o al menos hasta su sustitución en el 25 aniversario, siempre es recomendable elegir unas alianzas que nos gusten, que nos llenen. Y en este caso, ellos han elegido algo que siempre gusta: lo clásico.

En este caso, no son unas alianzas hechas por nosotros; son de la firma Argyor, una casa española de alianzas que diseña y fabrica con sumo cuidado piezas de un acabado espectacular. La alianza de Cecilia es una alianza plana, de 1.8mm, rematada con un diamante en talla princesa. Su altura es de 1,4mm. Es ideal.

La de Juanjo es una alianza de media caña, de 3mm de ancho y 1,4mm de alto. En ambas encontramos una joya bien elaborada, recia, diseñada para gustar y para durar. Además en su interior se marcan a láser en cada una el nombre del otro más la fecha que recordarán siempre: un 4 de Junio de 2022.

Enhorabuena chicos. Gracias por confiar en nosotros, os deseamos lo mejor.

Gutiérrez Joyeros. Para #Joyadictos

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *