Anillos de Compromiso – Engagement Rings

Comienza el nuevo año, y con ello muchos propósitos. Muchas parejas con experiencia necesitan dar el paso, y por ello muchos hombres tienen el compromiso entre sus propósitos para año nuevo. Se barajan fechas, se inicia un plan, se busca un anillo… Comienza la búsqueda del “sí, quiero”.

En Gutiérrez Joyeros somos especialistas en anillos de compromiso y joyas para momentos especiales. Por ello hoy vamos a hablar de un factor fundamental: los diamantes.

El diamante puede tener muchas calidades, y dependiendo de éstas será su precio. Si se observa nuestra página web o nuestra página de Facebook, nosotros sólo empleamos diamantes de muy alta calidad. Los famosos Flawless o diamantes perfectos. Y decirlo en primera persona sería despecho: por ello ofrecemos certificados internacionales de organismos externos y ajenos.

Nuestras 50 últimas creaciones se hicieron con diamantes en color D y niveles de pureza que iban del VVS al IF, Flawless, o sea, perfectos y puros.

No se trata de ahorrar 50, 100 o 500 euros. La diferencia está en el tipo de inversión que se hace. Y por ello nosotros hacemos hincapié en este factor. Somos gemólogos, con laboratorio propio, y además importamos diamantes ya certificados por labotatorios como el International Gemological Institute, el HRD (Hoge Raad voor Diamant (HRD) or Diamond High Council) o el GIA.

Garantía 100%, satisfacción 100%.

https://gutierrez-joyeros.es/wp-content/uploads/2019/01/DIAMANTE-INGLÉS.jpg

gutierrez-joyeros.es

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *