Alianzas de boda personalizadas

Alianzas de boda personalizadas

A día de hoy hay tantos productos en el mercado, y tan manufacturados e industrializados, que es imposible dar con algo interesante. Por ello hay que salirse de lo común y marcar una pauta en el estilo. Son muchas las parejas que vienen a ver alianzas porque saben que diseñamos lo que ellos deseen: cogemos la forma que les guste y le damos vida.

Este es el caso de Rocío y Alberto, que han elegido unas alianzas personalizadas para su boda. Una joya especial para coronar la cima del día más esperado. Y es que el próximo 14 de Agosto en pleno estío, darán un sonoro “sí quiero” en el convento de La Zubia.

Las alianzas personalizadas son la mejor opción para conseguir una joya al gusto y agrado de cada uno. Pero, ¿Cómo son las alianzas que han elegido Alberto y Rocío?

Alianzas personalizadas en oro rosa y blanco

Sí, las alianzas bi color se eligen mucho. La variedad cromática es ideal para combinar con otras joya. Así, Rocío ha elegido su alianza en oro rosa y blanco, 18Ktes. Y Alberto se ha declinado por el mismo modelo al 100% en oro blanco. Sin duda, una opción muy bonita para diferenciar la alianza de chica y chico.

Este fue el diseño que eligieron Rocío y Alberto, diseñado y realizado para ellos:

Una vez aprobado por los novios, y como ya sabéis, el siguiente paso es fundir el oro. Por una parte el rosa, y por otro el blanco, para así luego ensamblar las piezas que vayan combinadas. Esta parte del proceso la podéis ver en esta foto:

Una vez fundidas y acabadas no podrían quedar más bellas. Además, en su interior albergan el nombre de su cónyuge respectivamente, para inmortalizar tan bello compromiso:

Enhorabuena, Rocío y Alberto. Con mucho gusto os deseamos lo mejor para toda la vida.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *