Alianzas de boda en Oro 18K rosa

Alianzas de boda en Oro 18K rosa ‘Delicata

Las alianzas son, como decimos, una de las joyas más importantes en la historia de una pareja. Tras el anillo de compromiso y un sonoro ‘sí, quiero’, la siguiente joya son las alianzas. Con ellas darán un nuevo sí ante el Altar, y se unirán para siempre.

Por ello, las alianzas deben ser escogidas con esmero: son una joya personalizada que lucirá en tu mano cada día. Y así han hecho Antonio y Lorena: han elegido unas alianzas sencillas, elegantes y funcionales, unas alianzas personalizadas de nuestra gama Delicata, diseñadas y fabricadas por nosotros. Una joya exclusiva y actual.

Las alianzas de Lorena y Antonio

Como en cada entrada a nuestro blog, lo que más os gusta ver es cómo son las alianzas que han escogido los novios. En este caso Antonio y Lorena han optado por el modelo más vendido de Delicata: unas alianzas finas, de 2mm, en Oro 18K rosa. Estas presentan 1,5mm de altura, con lo cual el resultado son unas alianzas muy fuertes.

En su interior, la tecnología láser deja grabado a perpetuidad el nombre de ellos a la inversa: para ella el de él, y para él el de ella. Con elegancia, con sencillez. Y con clase.

Os dejamos con las alianzas de Lorena y Antonio no sin antes desearles toda la felicidad del mundo y agradecerles su confianza en Gutiérrez Joyeros.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *