Y en una joya sabrás lo que he callado

28 enero, 2022

Un anillo especial para Mari Carmen

Muchas veces las mujeres piensan que su hombre no es romántico, y es que el amor se puede expresar de mil maneras. Hay personas que no dicen constantemente “te quiero”, pero pueden expresar su cariño y afecto con otros gestos. Y a veces, cuando menos te lo esperas, te sorprenden con una joya. Hoy os traemos la historia de una joya especial: el anillo que Eduardo ha diseñado para Mari Carmen.

Anillo de esmeralda y diamantes en oro amarillo

Eduardo, amigo nuestro, es un amante de los minerales. De hecho, entre su colección, tiene muchos calidad gema. Y de entre esos, buscó una esmeralda en talla pendeloque para su chica, Mari Carmen. Una gema seleccionada por él para hacer un regalo muy especial. Como todos sabéis, la esmeralda es la reina de la joyería, la joya con la que cada mujer sueña.

Una vez nos dejó la piedra, le hicimos un boceto del diseño que le recomendábamos: un centro con la esmeralda y un ligero y pequeño halo de 3 + 3 diamantes en talla brillante. Todo un ejercicio de estilo y sencillez para complacer a Mari Carmen.

Sin más, os dejamos con esta joya que hemos hecho esta vez a mano, para nuestros queridos amigos:

(anillo recién montado, listo para engastar gemas)

(anillo terminado)

Gracias por vuestra confianza.

Gutiérrez Joyeros. Para #joyadictos

¿En qué podemos ayudarte?