Unas esmeraldas para Mercedes

Espectaculares pendientes de esmeraldas y diamantes

Existe un público que valora la calidad y prestigio, un público que asume que para una gran joya, necesitas un joyero de confianza. Saben que una pieza personalizada de alta joyería no se encuentra en cualquier lugar por mucha marca que venda. Además, no todo el mundo tiene la capacidad de apreciar la Alta Joyería. No es cuestión económica solamente, también lo es de formación y buen gusto.

Afortunadamente aún queda mucha gente que sí la tiene, como Jesús, que siempre busca lo mejor para Mercedes. Esta es la historia de unos pendientes diseñados expresamente para ella a partir de unas esmeraldas.

Y es que las grandes joyas son así: se diseñan para alguien. Nacen con un por qué. La Alta Joyería siempre, en cada pieza, esconde un motivo, un sentimiento. Las grandes joyas no se compran en masa, son exclusivas. No tienen contrapartida. Son pequeñas obras de arte que surgen, muchas veces por amor.

Ese amor, no sólo es amor entre personas. También es amor por las cosas bien hechas, amor por el trabajo bien ejecutado. Amor por la perfección, por la precisión. Sí, sigue leyendo, porque te vas a entusiasmar. Vas a descubrir tu amor por las Joyas de Verdad, joyas con mayúscula. Vas a descubrir cómo hemos diseñado y fabricado estos maravillosos pendientes de esmeraldas y diamantes en una montura de oro blanco cuyo diseño deja boquiabierto al más indiferente.

Los pendientes de esmeraldas y diamantes de Mercedes. Una joya superlativa. 

Deberíamos de empezar diciendo que el motivo de estos pendientes ha sido el de hacer juego a un anillo que ya se llevó Jesús hace un tiempo. Así pues, y tras recibir la orden de Jesús, empezamos con la búsqueda de unas esmeraldas a la altura de la que lleva el anillo, que no es cualquier esmeralda precisamente.

Una vez halladas las gemas y tras enseñárselas a nuestros clientes, procedimos a realizar un diseño que fuese tan espectacular como esas esmeraldas. Y así, partiendo de una gran gema, surge un gran diseño. Cuando tienes unas esmeraldas como las que hoy os traemos, la inspiración te llega más fácil. Partiendo de unos berilos tan espectaculares, orquestamos todo un desfile de diamantes. Y todo cumpliendo varios objetivos: el primero de ellos hacer juego con un anillo que Jesús se llevó meses antes para Mercedes; el segundo, conseguir, a la vez un diseño majestuoso, trazar unas formas que la gente nunca olvide.

Aquí en la foto renderizada podréis apreciar cómo dentro de su clasicismo, cualquier detalle ha sido cuidado con sumo mimo:

Como podéis ver, no se trata de una canastilla más. Es un diseño recio, formidable. Es magia verde rodeada por el fuego del diamante. En concepto, ya en su inicio, era brillante. Detalles como el grosor de las garras, la disposición de un sendos diamantes trapecios coronando el diseño, o la moldura trasera en forma de mariposa, agarrando a su vez la base del cierre Omega, ya nos hace ver que se trata de una joya fuera de lo común. Alta Joyería. No admite más rodeos.

Jesús dio el visto bueno al proceso, y comenzamos a fundir tan bello diseño en Oro blanco de 18Ktes.

Una vez fundidas las monturas, desbarbadas y listas para engastar, las esmeraldas estaban más cerca de unirse para siempre a tan bella captura. El acabado general de los pendientes es en brillo, y la trasera es sableada, consiguiendo así un contraste de texturas.

Un resultado formidable

Sendas esmeraldas de 2,74 cuya nitidez y transparencia eran dignas de mención, así como unos diamantes trapecio de 0.28Cts, color F y pureza VS1, y una colección de diamantes en talla brillante de 1.78Cts, comenzaron a lucir estupendamente. Estos pendientes de diamantes y esmeraldas, piezas de Alta Joyería, no podrían haber quedado mejor:

Enhorabuena, familia. Otro preciado bien figura en vuestro precioso joyero. Gracias por vuestra confianza, demostrada durante tantos años. Es un orgullo ser vuestro joyero.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos y fanáticos de la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *