Una gargantilla para Paola

9 julio, 2020

Una gargantilla para Paola

Hace unos días nos hicieron un encargo. Sí, se trata de esas chicas con personalidad, de esos clientes que quieren algo personal y exclusivo. Algo especial para gente especial.  Y esta vez no se trata de un encargo de diamantes, tanzanitas o turmalinas paraíbas. Esta vez se trata de una sencilla joya que evoca la frescura de la juventud. La imaginación y el diseño de la generación que viene.

Paola, una linda chica con mucho talento, dibujó un sencillo colgante a base de trazos. Y nosotros se lo hicimos realidad. Sí, se puede diseñar uno mismo y encargarlo a un joyero de verdad que sepa hacer tus sueños en oro.

A partir del boceto de Paola comenzamos a vectorizar y plasmar en 3D, para posteriormente cortar a láser la chapa de Oro de 18Ktes. El resultado, sencillamente fantástico. Enhorabuena, Paola. Que lo luzcas y disfrutes.

(boceto en 3D a partir del dibujo de Paola)

 

Gutiérrez Joyeros.

 

¿En qué podemos ayudarte?