29 septiembre, 2023
Cada historia de amor que os traemos supone acercarnos de cerca a la exclusividad y magia que cada pareja tiene. Y es que cada vez que surge un compromiso, se crea un momento mágico. Y sinceramente, nos encanta ser parte de estas historias.
La que hoy os traemos pareciera, más que una historia, el guion de la mejor película de amor. Todo cuidado al milímetro, desde la concepción de la joya hasta la selección de las gemas. Y la verdad, así da gusto: así se crean joyas únicas con un nivel superior.
Nuestro protagonista hoy es el anillo con el que JA ha pedido compromiso a su chica: un precioso tresillo diseñado en 3D, y fundido con especial esmero. Así lucía en el boceto render:
Su diseño sutil y orgánico se nota por su ausencia de aristas. Además sus garras están conectadas en simetrías opuestas, dando una sensación de naturalidad al concepto.
Una vez fundida la preciosa joya en Oro 18K blanco, se despojó de sus bebederos y asperezas para dejarla lista para engastar los diamantes. Y ese es otro tema: el nivel de los diamantes es sinceramente superior: dos diamantes de 0,30 en los laterales y un central de 0,50Cts. Todos color D y nivel de pureza VS1, sin fluorescencia, y con niveles Very Good y Excellent en simetría, corte y pulido, tal como podéis ver en la siguiente imagen:
Así se consiguen piezas únicas, no sólo por su diseño exclusivo, sino por su nivel de calidad. El resultado no podría ser más bello, a la altura del momento del que ha formado parte:
Gracias chicos por vuestra confianza. Ha sido y es un placer formar parte de vuestra historia.
Gutiérrez Joyeros. Sólo para #Joyadictos