28 septiembre, 2020
Sí, Delicata es una joya especial. Es una joya para sentir momentos. Su sencillez y su arte discreto hacen de Delicata joyas ideales para vivirlas. Además, al ser una obra nuestra, te la podemos personalizar a tu gusto. Con Delicata siempre aciertas: es una joya joven, fresca y siempre elegante.
Y es la joya elegida por Vicente para regalar a su prometida. ¿Objetivo? Lograr el preciado “sí, quiero”. Para este momento Vicente ha decidido optar por el solitario Delicata, pero personalizado a su gusto: sólo un diamante central, sin decoración lateral. Y sus deseos son órdenes: comenzamos a diseñarlo en 3D, fundirlo, desbarbarlo y engastarlo.
Una joya especial para un momento especial, y para una persona muy muy especial. A continuación os dejamos todo el proceso de fabricación del anillo que con tanta ilusión ha encargado Vicente a su futura prometida.
(1. tras el proceso de diseño en 3D, se imprime el archivo STL en cera, y después se hace la microfusión. Aquí en la foto, el anillo recién sacado del árbol)
(2. El siguiente paso es desbarbar las rebabas y repasar las imperfecciones posibles)
(3. Una vez desbarbado, se reconoce perfectamente cómo quedará el anillo. Ahora falta engastar el diamante, pulir de nuevo y rodiar)
(4. ¡y listo! El Sí quiero está garantizado)
(El diamante central es un 0’17Cts, color G y pureza VS)
Enhorabuena, Vicente, has encargado una gran joya con la que conmemorar el inicio de algo precioso.
Gutiérrez Joyeros