Un solitario Delicata para un momento especial

Un solitario Delicata para un momento especial

Sí, Delicata es una joya especial. Es una joya para sentir momentos. Su sencillez y su arte discreto hacen de Delicata joyas ideales para vivirlas. Además, al ser una obra nuestra, te la podemos personalizar a tu gusto. Con Delicata siempre aciertas: es una joya joven, fresca y siempre elegante.

Y es la joya elegida por Vicente para regalar a su prometida. ¿Objetivo? Lograr el preciado “sí, quiero”. Para este momento Vicente ha decidido optar por el solitario Delicata, pero personalizado a su gusto: sólo un diamante central, sin decoración lateral. Y sus deseos son órdenes: comenzamos a diseñarlo en 3D, fundirlo, desbarbarlo y engastarlo.

Una joya especial para un momento especial, y para una persona muy muy especial. A continuación os dejamos todo el proceso de fabricación del anillo que con tanta ilusión ha encargado Vicente a su futura prometida.

(1. tras el proceso de diseño en 3D, se imprime el archivo STL en cera, y después se hace la microfusión. Aquí en la foto, el anillo recién sacado del árbol)

(2. El siguiente paso es desbarbar las rebabas y repasar las imperfecciones posibles)

(3. Una vez desbarbado, se reconoce perfectamente cómo quedará el anillo. Ahora falta engastar el diamante, pulir de nuevo y rodiar)

(4. ¡y listo! El Sí quiero está garantizado)

(El diamante central es un 0’17Cts, color G y pureza VS)

Enhorabuena, Vicente, has encargado una gran joya con la que conmemorar el inicio de algo precioso.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *