Un regalo por jubilación

Un regalo por jubilación

La vida tiene momentos especiales que merecen ser recordados. Y uno de ellos es la jubilación. Jubilarse significa haber cumplido, haber contribuido. La jubilación comprende el inicio de una segunda juventud donde se debe disfrutar el regalo que es la vida.

Hoy os traemos el regalo que va a recibir Loli: un conjunto de Oro Rosa con diamantes azules. Un regalo por jubilación perfecto.

Loli y Delicata

Tanto Loli como sus hijas se enamoraron de nuestra colección Delicata nada más venir. ¿Quién no se enamora de Delicata? Es una joya sencilla, actual, juvenil… Y es que hemos diseñado Delicata para los tiempos actuales. Es una joya fácil de poner y de disfrutar. Combina con todo y es todo terreno: para diario, fiesta, gala…

Loli se decantó por el oro rosa, claramente, desde un principio. Y es que el oro rosa tiene un color tan cálido que hace que caiga bien en cualquier tono de piel. Además, la combinación idónea del precioso metal rosado con diamantes azules, forma un conjunto ideal para cada día.

Así pues, diseñamos ex professo unos pendientes para Loli. Y hemos aprovechado este diseño para otorgar a la gama Delicata una variante en pendientes.

(Conjunto de pendientes y anillos Delicata recién fundidos)

(conjunto Delicata de Loli recién despojado de bebederos y asperezas, tras la fundición, listo para engastar)

¡Así son las joyas de Loli!

Un conjunto de pendientes y anillo sencillo. Líneas neutras, formas agraciadas y simples. Ideal para cada día.

Joyas personalizadas, ideales para cada día.

Sin escatimar: la mejor calidad por encima de todo. Un grosor de 1.5 para el anillo para garantizar un uso diario. Y una bisagra con eje de 0.8mm para los pendientes.

Querida familia: muchísimas gracias por vuestra confianza en Gutiérrez Joyeros, y por esa devoción hacia la colección Delicata de la que Loli tiene un conjunto y sus hijas las alianzas.

Te deseamos una vida de jubilada plena.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *