Un diamante para María del Mar

Un diamante para María del Mar

Hace unos días, David nos contactó por Facebook. Seguidor de nuestra página y camarada nuestro, David nos buscaba porque necesitaba un regalo para su esposa, María del Mar.

La idea era clara: un diamante, talla brillante, en gargantilla. El peso debía rondar los 0.10- 0.20Cts, y el color y pureza habrían de oscilar valores H-VS. Y dicho y hecho: de seguida le propusimos las dos nuevas gargantillas que acabábamos de hacer justo para finales de Octubre. Y es que, como hemos comentado en otras ocasiones, la gargantilla solitario es un fondo de armario perfecto. Es la joya ideal que puedes lucir en tu día a día o en un momento especial. Su diseño discreto la hace ideal y elegante.

David optó por una preciosa gargantilla de 0’20Cts, color G y pureza VS1. Toda una oda a la sencillez. La montura, realizada a mano, consta de cuatro garras sobre una base sólida y discreta. Por el asa superior, perfectamente integrada en el diseño, corre una sólida cadena de eslabón ‘forzado’, maciza. Todo el conjunto está realizado en Oro blanco 18Ktes 750mls. Sin duda, una joya muy especial para un momento singular.

David y Mar, Mar y David. Son el ejemplo perfecto del matrimonio ideal: jóvenes, enamorados, casados y con una familia preciosa de tres hijos. Mar y David: la representación por excelencia de cómo cambiar un ‘yo’ por un ‘nosotros’, de cómo apostar por la familia. Con mayúsculas.

Con vuestro ejemplo de vida, dais testimonio en la sociedad. Que Dios siga guiando vuestros pasos. Para nosotros es un honor ser vuestros joyeros.

El equipo de Gutiérrez Joyeros os agradece vuestra confianza y apoyo en estos momentos.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *