Un diamante para Elvira

Un diamante para Elvira

La vida nos pone en bandeja auténticos regalos, que muchas veces no sabemos valorar. Y el hecho de tener a la persona indicada a tu lado es, con toda seguridad, el regalo más bello. Y es que cumplir años de noviazgo y matrimonio junto a tu media naranja, es todo un hito que celebrar.

Nuestra entrada de hoy versa sobre el encargo que Sebas ha hecho a Elvira, su esposa. Seguramente os habréis preguntado muchas veces qué regalar en una cifra redonda de aniversario, y la verdad, es que no hay nada mejor que una joya.

El Solitario de diamante para Elvira

En este caso Sebas ha elegido un diamante en talla brillante, montado en un precioso solitario de oro blanco de 6 garras. Sus formas orgánicas dan cabida a un soberbio diamante en talla brillante. Nada menos que 0.40Cts coronan la cima de tan espectacular diseño. Y la calidad del diamante no es para menos: color D, pureza VVS1, y triple Very Good. Toda una memoria de calidades, ¡Y qué calidades! para rematar tan afortunado diseño.

Os dejamos disfrutar de las formas orgánicas y femeninas de este precioso ejercicio de estilo cuyo futuro es lucir en las manos de Elvira

Enhorabuena, os deseamos toda una vida y más juntos llena de felicidad. Hacen falta matrimonios así.

 

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *