4 junio, 2021
La vida nos pone en bandeja auténticos regalos, que muchas veces no sabemos valorar. Y el hecho de tener a la persona indicada a tu lado es, con toda seguridad, el regalo más bello. Y es que cumplir años de noviazgo y matrimonio junto a tu media naranja, es todo un hito que celebrar.
Nuestra entrada de hoy versa sobre el encargo que Sebas ha hecho a Elvira, su esposa. Seguramente os habréis preguntado muchas veces qué regalar en una cifra redonda de aniversario, y la verdad, es que no hay nada mejor que una joya.
En este caso Sebas ha elegido un diamante en talla brillante, montado en un precioso solitario de oro blanco de 6 garras. Sus formas orgánicas dan cabida a un soberbio diamante en talla brillante. Nada menos que 0.40Cts coronan la cima de tan espectacular diseño. Y la calidad del diamante no es para menos: color D, pureza VVS1, y triple Very Good. Toda una memoria de calidades, ¡Y qué calidades! para rematar tan afortunado diseño.
Os dejamos disfrutar de las formas orgánicas y femeninas de este precioso ejercicio de estilo cuyo futuro es lucir en las manos de Elvira
Enhorabuena, os deseamos toda una vida y más juntos llena de felicidad. Hacen falta matrimonios así.
Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.