Un Delicata para María José

Un Delicata para María José

A veces dar con el regalo ideal es fácil si te dejas aconsejar. Nosotros ofrecemos Delicata, nuestra colección propia, como un “solucionador de problemas” para hombres. Porque en el mundo en que vivimos no es fácil buscar un regalo, hay veces que es bueno tener un as en la manda. Y Delicata también es eso: un regalo ideal para momentos especiales.

Además, al ser coleccionable, abre la puerta a que el próximo regalo sea otra joya Delicata compatible con la anterior. Y así ha sido la opción que Alberto ha tomado: un anillo Delicata para María José.

Alberto es un cliente asiduo y fiel que siempre confía sus regalos para su esposa en nuestra joyería. Conocedor del buen hacer y exigente con la calidad, siempre busca joyas finas y elegantes. Y como no podía ser de otro modo, Delicata le pareció la mejor idea. Optó por el modelo Delicata anillo media alianza en oro blanco. 15 Diamantes negros en talla brillante contrastan con el blanco inmaculado. Un estilo inconfundible para lucir en las manos de su mujer.

Delicata. Joyas especiales para momentos especiales.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *