Un Delicata para Iris

Un Delicata para Iris

La vida está llena de momentos especiales, y todos merecen ser recordados y vividos. Hay graduaciones, aniversarios, nacimientos, compromisos… Y entre todos estos acontecimientos, la vida pasa. Y de repente, mamá cumple 70 años. Una cifra redonda. Una cifra joven. Todo un momento para ser celebrado y disfrutado en familia y amigos.

Así están las hijas de Iris, buscando algo especial para una madre única. Un regalo que simbolice una etapa, un regalo que signifique el cariño de unas hijas a su madre. ¿Y qué mejor regalo en este caso que un anillo Delicata? Como os comentábamos en otras entradas (Delicata y lo exclusivo o Los anillos de Mar), Delicata es una joya que simboliza un momento. Es un anillo coleccionable, y cada unidad representa una vivencia.

Y como tanta gente, las hijas de Iris han sabido captar la sencillez que ofrece la belleza de Delicata. Un anillo sutil, delicado, femenino y con los más altos estándares de calidad. Diseñado para ser vivido y disfrutado. En este caso, en oro amarillo y rubíes. Toda una oda al clacisismo envuelta en un minimalista diseño de aire fresco y actual.

Desde Gutiérrez Joyeros sólo podemos felicitar a Iris y desearle que cumpla muchos Delicatas más.

Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *