Un anillo por los 40 años de María Luisa

Un anillo por los 40 años de María Luisa

40 años no se cumplen todos los días. Es una cifra redonda. Una edad en la que se alcanza el apogeo personal, la consecución de metas. 40 años es el momento en el que una familia está en marcha, es el instante en que una carrera personal alcanza su cénit. Y por eso, cumplir 40 supone un gran momento.

Cuando tienes 40 años puedes decir que has vivido grandes momentos: has formado una familia, has conseguido tus metas. Pero lo más importante, es que te queda mucha vida para seguir creciendo. Y lo mejor, es crecer con alguien a quien amas. Este es el caso de Manolo y María Luisa: ella cumple 40 años, y Manolo quiere un regalo por este cumpleaños.

Son clientes de toda la vida, y Manolo ha vuelto a confiar en Gutiérrez Joyeros para sorprender a María Luisa. Y como suele suceder en momentos conmemorativos, ha elegido un anillo Delicata, pero personalizado. Es un anillo que tiene que simbolizar todo: los cuarenta años y además, hacer mención de algún modo a los dos hijos maravillosos que este matrimonio tiene. Una familia y un momento simbolizados en un anillo.

Se trata de un anillo Delicata, que crece de los 1,45 a los 2.4mm de ancho a petición de Manolo. Y es que albergará 2 y 2 diamantes, en color azul e blanco. El número 4 simboliza los 40. Y 2 y 2 simbolizan los 2 hijos que tienen, un color de diamante por cada hijo.

Así es esta joya personalizada: un anillo de diamantes para regalar en un cumpleaños muy especial.

¡Felicidades María Luisa! Que cumplas cien más llena del amor y felicidad que ya tienes.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

2 Comentarios
  • Muchas gracias como siempre por hacer las cosas fáciles y al detalle. Imposible no confiar en vosotros para estas ocasiones con lo dedicados y comprometidos que sois en vuestro trabajo. Todo un acierto siempre!! Gracias!!. María Luisa.

    • No sabes la ilusión que nos hizo hacer una joya para ti en complicidad con tu esposo, es formar parte de vuestro momento. Un abrazo muy fuerte, familia.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *