Un anillo por estos 25 años

Un anillo por estos 25 años

Anillo de herradura con diamantes

Eduardo y Rocío, una ecuación que lleva funcionando a la perfección nada menos que 25 años. Y 25 mil más que vendrán. Y es que la vida de un matrimonio se resume en eso, crecer juntos.

Para esta fecha tan redonda, Eduardo, cliente y amigo, nos contacto para hacer algo especial para su esposa. Son 25 los años que cumplen juntos y una fecha así, créanme que hay que celebrarla.

Estuvimos cruzando whatsapp sobre posibles diseños para sorprender a Rocío. Y como todos sabemos, apuntar donde más gusta es garantía de éxito. Así que dado el amor que esta familia tiene a los caballos, Eduardo sugirió hacer un anillo de diseño con forma de herradura.

Descartado el diseño inicial, nos propusimos un diseño de anillo que debía reunir varias condiciones: juvenil, elegante y de uso diario. Así pues dimos forma a esta preciosa forma:

Una envoltura sutil, elegante, realizada en oro blanco, sería el diseño de base para ornamentar una preciosa herradura en oro rosa. El diseño en 3D del que somos maestros nos facilita crear joyas resistentes, de formas orgánicas que parecen casar con nuestro cuerpo. En este caso la ausencia de aristas en la base de oro blanco otorga una suavidad sin igual para llevarlo cada día.

¿Empezamos a fundir?

Sí, a Eduardo le encantó el diseño. Es lo que el quería: algo que reflejase el amor que esta familia tiene por los caballos. Así pues, este anillo de herradura sería ideal para simbolizar este aniversario.

Una vez fundidas las piezas, procedimos a desbarbar y limpiar las asperezas de la microfusión. Despojado lo innecesario, quedaba un precioso anillo para dar cabida a lo más importante… Y es que seguramente os preguntéis cómo aún no hemos hecho mención a las gemas. Vamos a ello.

La pieza y sus gemas

Una joya especial lo es por su diseño y por supuesto, por su memoria de calidades. Y es que hacer una pieza espectacular para montar piedras comerciales no es más que un esfuerzo estéril. Como bien sabéis, en Gutiérrez Joyeros apostamos por los diamantes y gemas de calidad. Y además, por las exclusivas.

Nuestros más asiduos clientes saben nuestra predilección por los colores fancy del diamante, así como sus cortes más atrevidos. Y hoy estamos ante un caso así.

Para este anillo le ofrecimos un diamante fancy color de nada menos que 0.82Cts a Eduardo. De seguida se enamoró de él. Los diamantes fancy son exclusivos y difíciles de encontrar y repetir en la Naturaleza.

Aquí la pieza desbarbada con ambas partes unidas, posa ante sus posibles candidatos. Y decimos posibles porque el diamante de 0.82Cts estaba adjudicado. Pero los diamantes de los flancos no. De un principio pensamos en poner diamantes marrones para lograr una variedad cromática, pero al final optamos por los diamantes incoloros tradicionales. Su brillo incesante les haría resaltar más al principal afitrión.

El resultado

No podría ser mejor. Todo un ejercicio de estilo para simbolizar 25 años de amor y entrega.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *