Un anillo Delicata para María

Un anillo Delicata para María

Ya sea por gusto, por capricho, por celebrar un momento especial… Hay veces que hay que regalar, tener un detalle; un algo que diga “me acordé de ti”. Y esta vez ha sido Benjamín, cliente y amigo, quien ha decidido sorprender a su esposa María con una joya. La verdad es que Benjamín estaba dispuesto a escuchar propuestas, pero venía ya con una idea en mente: Delicata.

Y es que Delicata está gustando tanto, que se está convirtiendo en un icono en el mundo de la joyería. Es un anillo sutil, elegante, fino… Sus trazos fáciles hacen de esta joya un imán para las miradas. Y sobre todo, en la versión que Benjamín ha elegido, que además es nueva para este año. Se trata de un precioso anillo Delicata realizado en Oro 18Ktes rosa, con un salpicado de gemas naturales al que cariñosamente hemos bautizado como Tutti Frutti.

Un anillo de tendencia, elegante, con personalidad, ideal para María que dicho sea de paso es una mujer mucho estilo. Combinará perfecto son su armario. Será ideal para cada día. Y además es coleccionable: Benjamín tiene resuelto el dilema de los regalos en mucho tiempo, ya que hay tantos Delicata combinados como queramos: en oro rosa, blanco o amarillo, con esmeraldas, zafiros, rubíes, diamantes azules, negros…

Por cierto, muchas felicidades a María por su cumpleaños, y a ambos por su aniversario de matrimonio, que ya sabemos próximo.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la Joyería.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *