Un anillo de zafiro y diamantes para Victoria

Un anillo de zafiro y diamantes para Victoria

Muchas veces no sabemos qué hacer con joyas viejas que tenemos en casa, y por su aspecto viejo o estropeado por el uso, les quitamos valor. Por eso os animamos a transformar ese valor patrimonial que tenéis en casa en forma de metal, en la joya que deseéis. Con nuestro centro de diseño 3D podremos dar forma a vuestras nuevas joyas, tranformándolas en nuevas líneas.

Así ha sido el caso de Victoria, que trajo restos de joyas ya usadas y algunas rotas, con objeto de darse un capricho. Así pues, y tras enseñarle varias piezas de nuestro lápiz, se decidió a hacerse un anillo de zafiro. Dicho de otro modo, Victoria transformó su oro viejo por un anillo que funde el estilo neoclásico con las formas orgánicas.

(estudio 3D propuesto para Victoria y aprobado por ella)

(anillo recién desbarbado tras ser fundido, listo para el clavado de piedras y engaste de las mismas)

En su centro, luce un zafiro ajustado a su presupuesto, y dispuesto en orla a su alrededor, destellean un total de 0.13Cts de diamantes en talla brillante.

Anímate, transforma tu oro y tus joyas viejas en algo que simbolice tu estilo y tu personalidad. Juntos daremos con la joya que necesitas.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la Joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *