Un anillo de compromiso muy especial

Un anillo de compromiso muy especial

Elegir un anillo de compromiso no es tarea fácil. A parte de las calidades del diamante, hay que saber el estilo que pueda ser del agrado de ella. Y a veces es necesario incluso saber reflejar en el anillo tus sentimientos, tus intenciones y tus deseos. Esa es la historia del anillo de compromiso que hoy os traemos: un anillo que Cristian ha encargado con mucho amor e ilusión para Cynthia.

Anillo de compromiso personalizado

Un anillo de compromiso puede ser un solitario, un solitario con pavé, una media alianza… o cobrar cualquier forma. Siempre tenemos que tener una clave en mente: el anillo debe gustarle a ella, representar el sentimiento y tener un toque personal.  Y así es como Cristian decidió hacer su anillo: muy personal. Tanto, que es un anillo realmente único. Como ellos dos.

Cristian tenía una idea clara de lo que quería: un anillo con letras personalizado. Un anillo que en sí mostrase un mensaje, un lema, un secreto a voces que todo el mundo sabe: Juntos X siempre. Cristian y Cynthia, Cynthia y Cristian. Un relato de amor contado a través de un anillo.

Así pues, y siguiendo las directrices de Cristian, procedimos a diseñar en 3D el que sería el anillo de compromiso. Sobre una parte principal debía rezar la leyenda Juntos X Siempre. Además, debía de llevar algún diamante que simbolizase su condición de anillo de compromiso, y sobre todo, ser en un color juvenil. No hubo dudas, el oro Rosa sería el elegido.

El resultado de la propuesta para Cristian no podría ser más juvenil, más “ellos”:

Un anillo con una leyenda que ocupase el 50% del perímetro, de modo que sea legible en casi todas las posiciones. Esta a su vez, para darle más cuerpo, iría en dos renglones. Y como colofón, y siempre con la impronta de nuestro diseñador, la X tiene forma de flor. Además, en esta se cobija un diamante en talla brillante de 1.30mm. Pero no es el diamante principal… El principal es un precioso diamante en talla brillante, de 0.15Cts, color D, pureza VVS1, sin fluorescencia y acabados Very Good, Very Good y Excellent. Un diamante sencillamente perfecto, como esta pareja.

(recreación digital renderizada para que el cliente pueda conocer cómo será y quedará su anillo)

¿Cómo fue el proceso de fabricación?

Como cada joya que fabricamos, es única y exclusiva para nuestros clientes. Hacemos joyas personalizadas, ya sean collares con nombres, anillos con letras o maravillosos solitarios. Y este caso no podría ser menos.

Cristian estuvo dubitativo sobre algunos detalles, que posteriormente fuimos dilucidando. Al final procedimos a imprimir el diseño en cera para así dar paso a la fundición de oro rosa, aleado por nosotros. Y el resultado, cuando mimas la calidad, no podría ser mejor:

La fundición salió perfecta, sin poro alguno. Y es que sólo cuidando que el metal sea de una aleación perfecta, se consigue una fundición perfecta.

Una vez fundido, comenzamos a retirar bebederos y rebabas a fin de desbarbar la pieza. Dejarla perfecta, suave y pulida, lista para el engaste de tan preciadas gemas. Y ha quedado preciosa…

Enhorabuena, Cristian. Con este anillo personalizado simbolizas tu amor y haces más único este momento. Os deseamos todo lo mejor del mundo, y mucho ánimo a Cynthia para seguir luchando como una campeona.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *