2 abril, 2020
En otras ocasiones hemos hablado del amor, esa llama que con su fuerza funde dos personas en un mismo destino. El caso de hoy no es para menos. N y L. El orden da igual, el amor es el mismo. Son una pareja joven, llena de vida, entregados y con ilusión por una vida juntos. Un proyecto que les haga verse amanecer el uno con el otro y el otro con el uno. Cada día. Siempre.
(Montura del anillo recién acabada lista para engastar)
Y es que hace unos 20 días N nos contactó para preguntarnos si podíamos hacer el anillo de sus sueños. Tras un intercambio de impresiones por whatsapp, fuimos dilucidando lo que podríamos hacer. N tiene muy buen gusto, es exigente y sabe lo que quiere. Pero había un requisito: tenía que estar para el 14 de Febrero. Afortunadamente aún quedan románticos…
A los días, N y L vinieron a ver in situ nuestra joyería y acordar cómo llevaríamos a cabo el diseño. Fue un placer conocerlos. Nos gusta la gente que sabe lo que quiere. Así pues, nos pusimos manos a la obra.
Los requisitos del anillo eran que fuese tal como las fotos que N nos entregó. Un anillo de estilo muy marcado, con un diamante central, una colección a modo de orla que enmarcase al mismo, y los brazos también tupidos. Tras la realización de varios bocetos en 3D, al final decidimos hacerlo a mano. El resultado fue espectacular: una montura recia para albergar un gran diamante.
Y decimos ‘gran diamante’ porque no es para menos. Seguro que a estas alturas ya estáis nerviosos intentando averiguar el peso de la gema. Sí, es un diamante en talla esmeralda. Su peso causa escalofrío: 1,74Cts en color G, y pureza SI. Certificado por el HRD.
El resto de diamantes son en talla brillante, también color G, y su peso es de 0.45Cts. Pureza VS.
Un anillo de Reina para una auténtica dama de la realeza, conocedora del estilo y emblema de la elegancia. Porque es cierto: N tiene estilo. Así da gusto ver parejas. Enhorabuena pareja, enamoráis a los demás. Os deseamos todo lo mejor.