Tendencias en anillos de compromiso 2020

Tendencias en anillos de compromiso 2020

Cada año las modas se mimetizan con nosotros otorgándonos imagen y estilo. Los gurús de la moda sacan sus lápices y comienzan a dibujar nuevas tendencias, colores y formas. Tonos intensos en combinaciones atrevidas, suaves toques ‘arena’ y ‘maquillaje’… Desde la naturaleza de los paraísos más profundos a la policromía del bosque otoñal. Este año, todo vale. Todo, pero con estilo.

Si hay algo que marca la tendencia este año es el estilo sofisticado. Trazos y líneas que definen a un consumidor exquisito, exigente. Y como siempre, estas actualizaciones afectan a la joyería y a los anillos de compromiso. Y para bien: zafiros, esmeraldas, rubíes o tanzanitas componen los anillos de compromiso más bellos. En definitiva, las gemas de color son las protagonistas. Y no sólo para anillos de compromiso sino para joyería en general. Y así nos lo recuerda el ABC de Sevilla en este artículo.

(uno de los anillos que recientemente hemos entregado: clase y estilo con un toque fresco, sencillo y femenino)

Si echamos la mirada a los diamantes, en anillos de compromiso encontraremos una palabra: minimalismo. Sí, sigue reinando la sencillez. Pero la sencillez no está reñida siempre con el tamaño: este año los anillos estilo princesa son los protagonistas. Y es que el solitario clásico se aparca por momentos para abrazar nuevas formas. No es que no se lleve, es que evoluciona a estilos más discretos, más sencillos y pequeños.

(TriAngular: todo un ejercicio de estilo y sencillez, obra de Antonio Gutiérrez)

Por otra parte los anillos tipo media alianzas cobran más protagonismo. Aquí cabe destacar el éxito que está teniendo la colección Delicata: todo un ejercicio de sencillez y estilo. Delicata son anillos de media alianza, muy finos (1,4mm). Disponibles en oro blanco, amarillo o rosa. Y a su vez con diamante incoloro, azul, rosa, negro, marrón o gemas naturales como el rubí, la esmeralda o el zafiro. Delicata es sin duda aire de frescura y juventud en forma de joya.

(Delicata: sin duda la reina de la frescura y la sencillez)

Si hablamos de anillos de estilo ‘princesa’ no podemos ofrecer más que nuestra nueva estrella: el anillo Mirabell. Un anillo que viene a sustituir a la colección Fantastisch cuya disposición copia, pero con toques de actualidad. Una gema central (diamante en talla oval, cushion, asscher, oval o brillante) más un marco de pequeños brillantes. Y opcionalmente, sendos brazos cuajados del eterno brillo…

(Fantastish: un ejercicio de estilo que da paso a Mirabell)

Aún así, dentro de la colección Mirabell habrá opciones con o sin marco para la gema principal. Y todos compatibles con Delicata. Sí, somos unos locos de la combinación…

(primer boceto del anillo Mirabell sin marco, próximamente en nuestro escaparate. Obra de Antonio Gutiérrez)

Sea cual sea tu estilo, lo tenemos. Y si no existe: lo fabricamos. Somos diseñadores 3D, fabricantes y gemólogos.

Gutiérrez Joyeros

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *