Te recuerdo, mamá

Te recuerdo, mamá

La partida de un ser querido es uno de los momentos más dolorosos. A la pérdida física de la persona se suma el dolor que aflora en nuestro corazón, así como los recuerdos que va dejando. Aunque sea ley de vida, no deja de ser doloroso. Es como una página triste que siempre está presente, aunque el libro de nuestra vida siga avanzando.

Los recuerdos de nuestros seres queridos nos traen memorias, cariño, momentos… Y entre esos recuerdos, cómo no, puede haber joyas. Y hoy os queremos hablar de esas joyas de tus seres queridos que ya partieron Arriba: ¿qué hacer con ellas? Pues está claro que, si tal como son, te gustan, seguir usándolas. Y si no te convence su diseño, siempre podemos transformarlas en joyas más actuales. Y siempre, usando tu metal, que en definitiva es la esencia de esa joya más allá del valor del oro.

En Gutiérrez Joyeros somos taller, diseñadores 3D y gemólogos. Y por ello te podemos garantizar el empleo de tu metal, tanto afinándolo y volviéndolo a alear en la liga que prefieras, como usándolo tal cual es. La primera opción ha sido la que ha elegido Cristina, que ha decidido usar el oro de dos anillos de oro amarillo de su madre, para que le hagamos una alianza de Oro blanco de la colección Delicata.

Para ello hemos afinado su metal, y posteriormente lo hemos aleado con liga de oro blanco. El oro de su madre, transformado a su antojo. Además, con nuestro completo equipo de diseño 3D, Cristina ha podido tutelar el proyecto de cómo sería su nueva joya. Nuestra capacidad de idear y diseñar con nuestro programa nos permite que el cliente sepa en todo momento cómo va a ser su joya.

Enhorabuena, Cristina, has elegido una joya totalmente de moda, además diseñada por nosotros. Exclusividad y sentimiento simbolizadas a la perfección en un diseño maestro.

(uno de los diseños 3D propuestos a Cristina, y finalmente elegido por ella: alianza Delicata 2mm en oro blanco por 1,4 de alto, con zafiro natural Ceilán en talla princesa)

(resultado de nuestro trabajo: alianza Delicata hecha en aleación de oro blanco con el oro de Cristina. El oro que sobra se puede utilizar en otra joya, o restar del importe del trabajo)

Ahora Cristina llevará puesto cada día un poco de su madre, que en Paz descanse.

Gracias por tu confianza, Cristina.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *