¿Qué regalar en Reyes?

¿Qué regalar en Reyes? Sí, cada año la misma pregunta. A veces es difícil acertar, otras la mente se queda en blanco… ¿Qué regalar que sea realmente útil y necesario? La joyería afortunadamente, hoy por hoy, es el único regalo que además es una inversión. Por eso te vamos a dar algunas ideas.

Si buscas un regalo para tu chica, tu esposa o tu hija, para una mujer joven, te recomendamos la colección Delicata. La colección Delicata son medias alianzas de oro, finitas y sencillas, de 1.6mm de grosor pero bien hechas. Las puedes elegir en oro blanco, amarillo o rosa, y combinarlas con diamantes blancos, negros, marrones o azules. Además de ser un recurso ideal como regalo, es una joya coleccionable: podrás volver a recurrir a ella en otro momento, hasta que consiga un juego de anillo distintos.

Por otra parte, si lo que buscas es sorprender a una mujer con una joya original, bien porque tenga muchas, bien porque ella sea amante de lo exclusivo, puedes considerar otras opciones. Por ejemplo, la colección fantasía. Fantasía es sin duda una joya original, de presupuesto contenido, atrevida y totalmente diferente. Por otra parte puedes pensar en pendientes y gargantillas fáciles, femeninos y delicados. En este caso te sugerimos la colección PARAÍSO. Paraíso es una joya ideal para el día a día.

Si habías pensado en mirar alguna joya rica en color, te recomendamos la Flor de Zafiros con diamantes brown. Sin duda, una joya juvenil, llamativa y alegre.

Si por otra parte deseas aprovechar una fecha tan entrañable como la de los Reyes Magos, para hacer una pedida de mano, no dejes escapar piezas como los anillos de compromiso de Gutiérrez Joyeros.

Este año ha estado cargado de novedades: PARAÍSO, Fantasía, Supremo, Fantastisch, Delicata… Tenemos todo un mundo en joyas. Recuerda que cada año la gente prefiere hacer regalos de inversión y valor a simples artilugios tecnológicos, tal como cuenta este artículo.

Sea como fuere, aquí nos tienes a tu entera disposición.

 

Feliz Navidad, y feliz 2019.

 

El equipo de Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *