Por esta niña que me traes

Anillo de Zafiro y diamantes como regalo por maternidad

Ser padres no es algo que se pueda expresar con facilidad. Es un momento, una etapa de la vida, un sentimiento pleno. Es como bien se dice “un regalo de Dios para toda la vida”. Hoy, os traemos una historia maravillosa: cómo David ha preparado un regalo especial para su futura esposa, por la hija que ambos van a tener.

David, habitual cliente y más amigo, ha vuelto a confiar en nosotros para este regalo tan especial. Y ya que Inma es una enamorada del oro amarillo, nos encargo un anillo de Zafiro y diamantes realizado en el precioso metal.

Zafiro, diamantes y oro amarillo

El oro amarillo es para los paladares exquisitos, no es para cualquiera. Necesita ser apreciado en toda su dimensión. Por eso David siempre elige oro amarillo para Inma, porque ningún otro color casa mejor con ella.

El anillo elegido por David es un habitual en nuestra mesa de diseño. Se trata del modelo fancy con un zafiro en talla esmeralda, y su correspondiente halo de diamantes tanto en el perímetro del zafiro como en las hombreras.

1,31Cts de Zafiro de Tailandia de una calidad francamente excepcional. Su tono aterciopelado junto con su perfecto reparto de color hacen de este corindón un ejemplo a seguir

Sin más, os dejamos con las fotos del anillo y del momento de la entrega para deleite vuestro.

David e Inma, #joyadictos por excelencia

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *