Pendientes de diamantes para su Primera Comunión

Pendientes de diamantes para su Primera Comunión

Si hay un momento que los niños aguardan con especial ilusión, es sin duda la Primera Comunión. Es su primer gran momento donde ellos serán los indudables protagonistas. Un día especial, lleno de familiares y amigos. Y a pesar de la gran y principal importancia Espiritual, está también el momento de los obsequios, pues no dejan de ser niños y la emoción siempre está a flor de piel.

En este apartado hay que recalcar la importancia de un regalo especial. Un regalo que sea para siempre, y que recuerde al gran momento en la vida que es la Primera Comunión. Y es que más allá de regalos materiales y caducos como tablets, innecesarios teléfonos u obsolescentes cámaras de fotos, la joya es sin duda el mejor regalo. Por su valor como inversión, y por el significado.

En este caso Teresa han encargado unos pendientes Paraíso de Oro blanco y 18Ktes para su sobrina Beatriz. Sin duda, una joya femenina, sin edad, fácil de poner y de disfrutar. Pero sobre todo, una joya que siempre, siempre, recordará Beatriz como el regalo de su tía Teresa por su Primera Comunión.

Las joyas son, amén de un patrimonio, un regalo para toda la vida. Un recuerdo en forma preciosa cargado de valor.

Enhorabuena Beatriz, que tengas un día muy feliz y especial en tu Primera Comunión.

Gutiérrez Joyeros.

Joyería en Granada

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *