Pendientes a juego con anillo de compromiso

2 julio, 2024

Cada día toca diseñar, dar forma a algo distinto, y cumplir con los deseos de cada cliente. Y hoy os traemos el caso de Fermín, que nos mandó diseñar y hacer hace unos años un anillo de compromiso totalmente personalizado para la que hoy es su esposa, Laura.

Aquel anillo, un espectáculo visual

Un juego de colores en Oro 18K amarillo y blanco dio vida a un anillo único, que acompañado de un precioso heliodoro y dos zafiros rosas, formó la mejor combinación cromática. Sin duda una joya sin igual:

Su diseño, totalmente extravagante y transgresor, supone todo un ejercicio de estilo y formas. Su aro, en forma “cushion”, simula un cuadrado con los laterales combados. Los zafiros rosas resaltan entre el oro amarillo y el heliodoro. Y rematando el aro, un pequeño brillante.

Los pendientes para Laura

Como anticipábamos en la entrada, esta vez hemos hecho unos pendientes a juego. No siempre se accede a la misma naturaleza de gemas, así que esta vez, para acompañar a este anillo, hemos optado por unos soberbios topacios naturales, en talla pendeloque de nada menos que 5,12Cts. Acompañándolos nos encontramos, buscando la sintonía de diseño con el anillo, unos preciosos zafiros rosas, de 0,90Cts. Y rematando las garras que le dan cobijo, un total de 10 diamantes en talla brillante.

Una joya de autor, encargada -como siempre- con mucho cariño. De Fermín a Laura.

Superlativamente diferentes. Increíblemente únicos. Pendientes de zafiros rosas y topacios, rematados con diamantes y fabricados en Oro 18K blanco y amarillo.

Sólo para #Joyadictos.

Gutiérrez Joyeros. Desde 1931

¿En qué podemos ayudarte?