Para Carmen, por Isabella

Regalo para una madre primeriza

Como siempre decimos, la paternidad es algo que no tiene precio. No hay palabras para describir la ilusión, la alegría que invade a uno cuando va a ser padre. Y más si es el primogénito, esa novedosa sensación de conocer el fruto del amor de dos personas…

Hoy os traemos la historia del anillo que David ha preparado para Carmen, con motivo de la hija que van a tener. Isabella viene, como no, con una joya bajo el brazo.

(diseño en 3d a partir del cual hicimos el anillo para Carmen)

Y como David adquirió los pendientes de novia de su ahora esposa Carmen, ha decidido hacerle un anillo a juego. Se trata de un cuajo de diamantes en talla brillante, donde un diamante principal y sobre- elevado es coronado por todo su perímetro con 8 diamantes en talla brillante. Un total de 0.41Cts de diamantes color G y pureza VVS2 y VS desfilan por tan armonioso diseño.

Concebido y diseñado en 3D, su parte superior es una réplica de los pendientes de Carmen, y el aro es un diseño orgánico donde no hay aristas. La búsqueda del confort y la facilidad de uso en todo momento. Sin más, os dejamos con esta preciosa joya cuyo motivo no podría ser más bonito.

(anillo recién fundido en Oro 18K blanco)

(Anillo desbarbado y proceso de selección y pesado de los diamantes)

(La joya más mágica, con el mejor significado, ya terminada)

Enhorabuena, familia. Nos alegramos de todo corazón.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *