Navidad, Reyes y regalos de valor

Navidad, Reyes y regalos de valor

Comidas, cenas, encuentros, reuniones…

En definitiva, tiempos de salidas, de estar con los que queremos, de ponernos nuestras mejores galas y lucirlas, como solemos decir en Granada, tiempo de ‘postureo’, ¿no?

Y para ello precisamos sacar lo mejor de nuestros armarios. Vuelven las lentejuelas, los brillos, los metálicos, los complementos ideales…. ¿cuáles son esos complementos ideales? Porque, en definitiva, los bolsos quedan relegados al respaldo de la silla, los sombreros al perchero, los guantes y fulares a los roperos de los locales… ¿Qué complemento queda, pues, que pidamos lucir sin límite y sin fin?

BINGO: tus joyas. Y no hablamos de joyas de bisutería, aquellas que son repetidas y con las que coinciden varias damas en un evento. Hablamos de joyas reales, personalizadas y exclusivas. De aquellas joyas que son por y para quien las lleva. Aquellas joyas que son parte de la personalidad de quien las luce, joyas que, en definitiva, son parte de nosotros.

Además, Navidad es la excusa para regalar aquello tan especial a la persona tan singular, no hay mejor excusa como los Reyes y Nochebuena para tener un detalle único y especial con aquellos a los que queremos. ¿Y qué regalar? ¿Qué detalle tener que muestre lo que sentimos por esa persona tan única? ¿Con qué tendremos la certeza de dar en el clavo?

 

Tenemos la solución perfecta para este sueño: Gutiérrez Joyeros. Pide lo que quieras y lo tendrás. Imagina sin miedo, sin límites. Vive en realidad lo que tu imaginación diseñó, atrévete a hacer realidad tus sueños con la certeza de que sabremos darles forma.
Piensa en fulgurantes esmeraldas, delicados topacios, espectaculares cuarzos, hipnotizantes iolitas…

Imagina, sueña, realiza, disfruta. Y regala Joyería. Pero de la buena, de la de verdad.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *