Nacho, ¿me quieres?

Alianzas personalizadas para una pareja muy especial

– Nacho, ¿me quieres?

– Inma, más que a mi vía…

Hay parejas que brillan con luz propia, y hoy os traemos una muy especial. Conocimos a Inma en su lugar de trabajo, donde nosotros estábamos con nuestro coche de bodas. Al decirle que éramos joyeros, no lo dudó y vino con su chico, Nacho, a diseñar sus propias alianzas. Y sí, lo reiteramos: son una pareja que brilla por sí misma. Y no hay nada más que ver las alianzas que han diseñado, y cómo han plasmado todo su amor en ellas.

Las alianzas de Inma y Nacho

Nacho e Inma querían algo especial como alianzas. Una joya que realmente les convenciera y que simbolizase su boda, su unión. Así pues, y tras dibujar en nuestra joyería lo que podría gustarle, comenzamos a proponerles ideas. Al cabo de unos días les mandamos un boceto en 3D realizado por nosotros, y dimos en el clavo.

Para Inma sería una alianza sencilla y lisa, plana, de Oro blanco de 18Ktes. El diseño sería el de nuestro modelo Delicata: sutil, elegante y discreta. Inma, para darle un toque personal, eligió un diamante azul para adornar su alianza… Por dentro. Porque hay muchas parejas que eligen llevar el diamante por dentro, como ese secreto de amor que ambos se profesan y que sólo ellos ven.

Para Nacho diseñamos una alianza de plata. Y sí, es cierto que nunca trabajamos plata y ni siquiera figura en nuestra gama… Pero cuando un trabajo nos motiva, no hay objeción alguna. Es más, lo hacemos encantados. La alianza de Nacho es llamativa por su sencillez: ancha, cóncava en el exterior y convexa en el interior, con laterales sin aristas. Es una pieza que la toques por donde la toques es suave. Además, la cara superior cóncava ofrece un aspecto satinado gracias al trabajo de sableado que le hemos realizado a sugerencia de Nacho.

En esta foto las alianzas de Inma (izquierda en oro blanco) y Nacho (derecha en plata) listas para desbarbar, recién salidas de la fundición, muestran que en Gutiérrez Joyeros somos capaces de convertir el diseño en realidad.

Una vez desbarbadas, el siguiente trabajo es engastar el diamante, repasar nuevamente de pulido y grabar y rodiar.

Y… ¡Así son las alianzas de Nacho e Inma!

Inma, Nacho, os deseamos todo lo mejor, y que ese amor que os profesáis siga vigente toda vuestra vida. Gracias por elegirnos como vuestros joyeros.

 

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *