Los pendientes de novia perfectos. Diseñados por ti misma.

Los pendientes de novia perfectos.

Diseñados por ti misma.

El día de tu boda es el día más esperado. Es el más romántico. Los nervios van a flor de piel y las emociones se sirven solas. Por ello todas deseamos que todo esté a nuestro gusto. Especialmente nuestro aspecto. Es el día que siempre hemos aguardado… y que por fin llega.

Es natural que muchas novias encarguen vestidos a medida. O que busquen un calzado específico. Y las más exquisitas así como las mejores inversoras, sabrán elegir magníficas obras de joyería. Y realmente, es donde se nota la diferencia, y son las novias que más lucen.

Así fue el caso de Diana, que acudió recomendada a Gutiérrez Joyeros. Sabía que sólo nosotros podríamos diseñarle unos pendientes a gusto de sus deseos. Y así fue. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡Sigue leyendo!

Diana tenía ya en mente el conjunto que quería conseguir. Si tú también lo tienes, es un paso en firme. A raíz de ahí sabrás el color de tus complementos y el look o estilo que quieres conseguir. En el caso de ella, quería unos pendientes con los que combinasen el resto de complementos. Y por eso eligió oro amarillo, una gema rosa, y diamantes. Ella nos propuso buscar una combinación óptima de tonos dorados y rosados.

Nosotros le sugerimos distintas gemas rosas. Comos somos gemólogos, le ofrecimos gemas sueltas para que ella escogiera. Le ofrecimos morganitas, rubelitas, coral piel de ángel… Y se decantó por el cuarzo Rosa. Desde luego es mágico.

Al cabo de dos días nuestro diseñador Antonio Gutiérrez le envió el primer vídeo renderizado a su whatsapp. Diana lo pudo ver. Supimos dar forma a su sueño… tal como lo había imaginado. Al cabo de unos días, Diana se volvió a pasar para confirmarnos que le encantaba. Y acto seguido, realizamos a mano la montura para los pendientes. La hicimos a mano y no en 3D por motivos de rapidez, y dada la facilidad del estilo de los pendientes. El vídeo fue éste:

A Diana le encantaron los modelos propuestos, y se decantó por el modelo del centro. Lo eligió por sencillez, a fin de hacer destacar más la mezcla del tono amarillo con el rosa del cuarzo. Así pues procedimos a realizar la joya. Los pendientes, una vez acabados y sin engastar aún, quedaron así:

Llamamos a Diana para que viniese a ultimar detalles y se los probara. Con este servicio facilitamos que el cliente pueda ver su joya paso a paso. Es algo que otras joyerías no pueden (y/o no saben hacer), y que transmite mucha confianza al cliente. Se trata de ofrecer al cliente información veraz y física del estado de su joya en cada momento. Así el cliente puede capitanear el proyecto y decidir si cambia algo antes de terminar nada.

Diana quedó encantada, y sugirió unos retoques en la cabeza. Por lo demás, ordenó que procediéramos a acabarlos. Tanto ella como su madre estaban muy ilusionadas.

A la semana los pendientes contaban con los retoques sugeridos. Y dos días más tarde, lucían engastados. Así quedaron.

Diseñar, trazar, elegir, confeccionar… En definitiva, dar forma a tus sueños en primera persona. Pero sobre todo, sentirnos capaces de hacer justo lo que quieres.

Los pendientes de novia perfectos. Diseñados por ti misma.

Babette Baca Baier.

gutierrez-joyeros.es 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *