11 junio, 2019
Los pendientes de novia perfectos.
Diseñados por ti misma.
El día de tu boda es el día más esperado. Es el más romántico. Los nervios van a flor de piel y las emociones se sirven solas. Por ello todas deseamos que todo esté a nuestro gusto. Especialmente nuestro aspecto. Es el día que siempre hemos aguardado… y que por fin llega.
Es natural que muchas novias encarguen vestidos a medida. O que busquen un calzado específico. Y las más exquisitas así como las mejores inversoras, sabrán elegir magníficas obras de joyería. Y realmente, es donde se nota la diferencia, y son las novias que más lucen.
Así fue el caso de Diana, que acudió recomendada a Gutiérrez Joyeros. Sabía que sólo nosotros podríamos diseñarle unos pendientes a gusto de sus deseos. Y así fue. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡Sigue leyendo!
Diana tenía ya en mente el conjunto que quería conseguir. Si tú también lo tienes, es un paso en firme. A raíz de ahí sabrás el color de tus complementos y el look o estilo que quieres conseguir. En el caso de ella, quería unos pendientes con los que combinasen el resto de complementos. Y por eso eligió oro amarillo, una gema rosa, y diamantes. Ella nos propuso buscar una combinación óptima de tonos dorados y rosados.
Nosotros le sugerimos distintas gemas rosas. Comos somos gemólogos, le ofrecimos gemas sueltas para que ella escogiera. Le ofrecimos morganitas, rubelitas, coral piel de ángel… Y se decantó por el cuarzo Rosa. Desde luego es mágico.
Al cabo de dos días nuestro diseñador Antonio Gutiérrez le envió el primer vídeo renderizado a su whatsapp. Diana lo pudo ver. Supimos dar forma a su sueño… tal como lo había imaginado. Al cabo de unos días, Diana se volvió a pasar para confirmarnos que le encantaba. Y acto seguido, realizamos a mano la montura para los pendientes. La hicimos a mano y no en 3D por motivos de rapidez, y dada la facilidad del estilo de los pendientes. El vídeo fue éste:
A Diana le encantaron los modelos propuestos, y se decantó por el modelo del centro. Lo eligió por sencillez, a fin de hacer destacar más la mezcla del tono amarillo con el rosa del cuarzo. Así pues procedimos a realizar la joya. Los pendientes, una vez acabados y sin engastar aún, quedaron así:
Llamamos a Diana para que viniese a ultimar detalles y se los probara. Con este servicio facilitamos que el cliente pueda ver su joya paso a paso. Es algo que otras joyerías no pueden (y/o no saben hacer), y que transmite mucha confianza al cliente. Se trata de ofrecer al cliente información veraz y física del estado de su joya en cada momento. Así el cliente puede capitanear el proyecto y decidir si cambia algo antes de terminar nada.
Diana quedó encantada, y sugirió unos retoques en la cabeza. Por lo demás, ordenó que procediéramos a acabarlos. Tanto ella como su madre estaban muy ilusionadas.
A la semana los pendientes contaban con los retoques sugeridos. Y dos días más tarde, lucían engastados. Así quedaron.
Diseñar, trazar, elegir, confeccionar… En definitiva, dar forma a tus sueños en primera persona. Pero sobre todo, sentirnos capaces de hacer justo lo que TÚ quieres.
Los pendientes de novia perfectos. Diseñados por ti misma.
Babette Baca Baier.