Los anillos de Mar

Los anillos de Mar

La historia de hoy habla de Mar y los anillos que lucen en su mano. Y también, habla de Delicata. Y es que Mar es una enamorada de Delicata: se trata de una joya sencilla, fresca, de uso diario. Un complemento que habla de ti por sus formas simples y funcionales. Anillos que puedes llevar combinados, o sueltos. Joyas para el día a día con un toque de color y luz.

Hace unos meses Mar encargó un anillo Delicata de oro rosa y diamantes azules. Una combinación cromática que sin duda es la que más éxito ha tenido en toda la colección Delicata.

Y es que su diseño grácil, con lo justo para lucir, lo hace robar miradas. Comedido y femenino, es a la vez todo un imán para las miradas. Y luce así de bien en los dedos de Mar:

Pareciera que abraza al dedo como si dependiera de él… Su mágica combinación de colores nos obliga a contemplarlo. Nunca un diseño tan fácil y resuelto atrapó tantas miradas… Delicata es una joya mona, es llamativa. Es fácil. Es sutil. Y siempre, al llevarla puesta, surgen dos pensamientos: “qué bien queda así”. O “quedaría mono con otro Delicata que lo complemente”. Y este último pensamiento ha llegado a Mar.

Así pues, y dadas sus ganas de lucir dos Delicatas en la misma falange, nos ha encargado otro en Oro Rosa y diamantes negros. Como éste:

Delicata es sencillez pura. Es un estilo femenino. Un modo de vida o una forma de ser. Delicata es color. Son joyas especiales.

Delicata es para ti.

Gutiérrez Joyeros

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *