Las alianzas de María y David

Las alianzas de María y David

La crónica de un amor se relata en la vida de una pareja, también, a través de sus joyas. Y es por eso que, si tuviéramos que elegir dos joyas especiales, estas serían el anillo de compromiso y las alianzas. Por eso se debe cuidar cada detalle, cada pormenor, para así conseguir una joya que simbolice a los dos.

Alianzas personalizadas

María y David se casan, y como cada pareja, quieren algo especial. Las joyas personalizadas cobran gran protagonismo, ya que muchos novios están cansados de los diseños recargados. Atrás quedaron los lapidados, diamantados o los clásicos combinados bi color. Hoy se lleva la sencillez, la sencillez personalizada.

Las alianzas que han elegido David y María son, inspiradas en un modelo de Collection Ruesch, pero diseñadas y fabricadas por Gutiérrez Joyeros 1931. Se trata de una base clásica, de 3mm para ella y 4mm para él, sobre cuyas superficies se proyecta una línea que serpentea todo el perímetro exterior. La de ella va además, coronada por un diamante en talla brillante.

(alianzas recién fundidas)

(alianzas recién desbarbadas)

 

Sin más, os dejamos con esta joya única que hemos fabricado por y para ellos. Enhorabuena chicos, y gracias por dejarnos tomar parte activa en tantas partes de vuestra boda.

Gutiérrez Joyeros. Para #Joyadictos

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *