Las alianzas de Mari y Asier

Las alianzas de Mari y Asier.

Alianzas personalizadas.

Una boda no es un momento más en la vida. Es un día soñado, esperado y deseado. Es el momento en el que el amor toca la perfección para empezar juntos un nuevo camino. Es un instante que se aguarda con tanta ilusión, que pasa volando. Por eso es preciso cuidar cada detalle. Y sobre todo, elegir aquello que vamos a llevar puesto siempre, como las alianzas.

Buscar una joya tan especial no debe ser algo precipitado. Hay muchas parejas que, cansadas de ver siempre lo mismo en cada joyería, acuden a nosotros. Así es el caso de Asier y Mari, una preciosa pareja que se dará el “sí quiero” en pleno estío. Ellos buscaban algo totalmente acorde con sus gustos, una joya que llevase la impronta de ambos. Una creación única y exclusiva. Y como todos sabéis, eso se nos da genial. Es más, nos encanta trabajar dando forma a los sueños y deseos de la gente.

¿Cómo son las alianzas personalizadas?

A estas alturas os estaréis preguntando: ¿Cómo son las alianzas de Mari y Asier? Pues como ellos: muy originales. Aquí, en esta primera imagen os mostramos la propuesta en formato render que les enviamos:

Para empezar Mari quería algo sencillo, y optó por una alianza de cuerpo tipo media caña, con interior cómodo. Sobre ésta, hemos proyectado un carril para capturar el brillo de 12 diamantes en talla brillante. Un embovedado interno de dos pernos de 7 décimas asegura el engaste.

Asier, por su parte, quería reflejar en su alianza el estilo de su prometida, pero con su propio toque. Y así, la alianza de Asier sería gemela, pero sin diamantes… ni rodio. Y es que cada día hay más gente interesada en el oro blanco sin rodiar, así tal cual en su color de aleación.

Sin más, os vamos a mostrar cómo quedaron una vez fundidas:

En esta foto podemos ver ambas recién desbarbadas y aún desprovistas de rodio. El siguiente paso es grabarlas a láser. Después procedemos a engastar y rodiar. Y una vez acabadas lucían así:

Así son las alianzas personalizadas de Mari y Asier. Como ellos. Originales, sencillas y bonitas. Desde Gutiérrez Joyeros os deseamos todo el amor y felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *