Las alianzas de Ana y Josué

Las alianzas de Ana y Josué

Las alianzas de Ana y Josué son una realidad. Y es que a partir de unas joyas que trajeron, le hemos dado forma a su oro para que, de otro modo, tengan una joya especial. No son una joya más, son el culmen de un diseño que simboliza su matrimonio.

Unas alianzas de boda sencillas y diferentes

Muchas parejas, cuando traen oro, nos preguntan si con ese metal se puede fabricar una joya en oro de un tono diferente al que traen. Y la respuesta es sí, pues en Gutiérrez Joyeros podemos transformar el tono del metal mediante un proceso de afinaje. Una vez afinado el metal, éste se vuelve a alear nuevamente en 18Ktes en la tonalidad que deseemos.

Y así hemos hecho con Josué y Ana: unas alianzas de Oro Rosa. Actuales y sencillas… Y cuando decimos actuales y sencillas, los más asiduos a nuestro blog sabréis de qué modelo hablamos. No puede ser de otro que Delicata, nuestro modelo de alianza más demandado por nuestra generación.

Las alianzas de Ana y Josué son en 2mm de ancho por 1,5 de alto. En su interior un grabado a láser inmortaliza su unión, junto con el contraste que da testimonio de la calidad del metal. Sin más, os dejamos con ellas:

Queridos Josué y Ana: os deseamos todo lo mejor.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *