Gemelos de oro blanco y ónix

Gemelos personalizados

Como bien sabéis, nos gusta diseñar y dar forma a aquello que el cliente quiere. Así somos los #joyadictos, que no nos conformamos con cualquier cosa. Queremos algo, lo tenemos claro, y lo queremos así. Y por eso huimos de joyas que tienen más de bisutería que de joyas, o de productos impersonales realizados a miles… No, los #joyadictos buscamos algo especial. Y nosotros, que también somos #joyadictos, lo podemos ofrecer.

En Gutiérrez Joyeros somos capaces de diseñar cualquier joya, siempre siguiendo tu gusto y los patrones que nos indiques. Queremos hacer algo especial, diferente y único. Como tú. Y así son los gemelos que os traemos hoy. Un regalo de Victoria para Óscar para su futura boda. Y como cada cosa que Victoria y Óscar compran, son piezas hechas ex professo para ellos.

Gemelos de Oro blanco y Ónix

Óscar quería algo especial, como siempre, y como siempre se lo hemos hecho. Se trata de unos gemelos de Oro 18K blanco, diseñados en 3D con una forma única. En su parte superior su simplicidad es la base de su elegancia: se trata de un cuadrado  con profundidad, y separado por un travesaño también en oro blanco 18K.

(prototipo en 3D aprobado por Óscar)

Para dar color a la pieza, Óscar eligió algo en negro, y nosotros le sugerimos ónix, una preciosa variedad criptocristalina de cuarzo que tanto suele gustar. En este caso, y dado que los gemelos son a medida, las piedras han sido talladas a gusto del cliente. Estamos ante una joya sin contrapartida, sin similar. Es única.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de esta auténtica joya para #joyadictos

(gemelos recién fundidos: se puede observar la fidelidad del resultado)

(Gemelos desbarbados, sin asperezas, listos para rodiar y cortar los ónices)

(Gemelos acabados, son preciosos)

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *