Gargantilla de letra V

Gargantilla de letra V

Hoy os traemos una historia preciosa, de esas vividas con clientes satisfechos. Y es que hace unos años Diana vino por nuestra joyería a encargar sus pendientes de novia, tal como podéis leer en esta entrada. Fue una joya única para un momento especial. Y ahora para alegría nuestra, Diana vuelve a llamarnos ya desde Inglaterra, donde vive. Esta vez, y tras su boda, nos comunica una gran noticia: ella y su esposo han sido padres, y en honor de su primogénita han encargado una gargantilla con la letra V.

Tras hablar por whatsapp para cruzar ideas terminamos por dilucidar el diseño que más gustaría a Diana. Después de varios bocetos en oro rosa, blanco y amarillo, combinando con varios tonos de diamantes, se decantó por este modelo:

Habría de ser una gargantilla sutil, elegante, minimalista y fácil de combinar con otras joyas. Así pues, y como no podría ser de otro modo, la gargantilla elegida fue en oro amarillo y diamantes incoloros en talla brillante.

Una vez aprobado el diseño, y como bien sabéis, procedimos a la fabricación: tras el diseño en 3D, la impresión en cera y la posterior fundición. Y una vez desbarbada la pieza, se montó en la cadena. ¡La gargantilla de letra V iba tomando forma!

Después de llegar a esta parte de la fabricación, lo siguiente sería engastar los diamantes. Y como siempre, seleccionamos uno por uno. Un total de 0.18Cts color G y pureza VS2 para engalanar tan significativa joya:

Al final, quedó una joya preciosa, sutil, sencilla y elegante. Una gargantilla de letra V diseñada y fabricada por nosotros; una joya personalizada en Oro de 18Ktes y diamantes. Un bien que formará parte de su patrimonio, de su joyero, y que portará el recuerdo de su primera hija. Y por significar tanto, tenía que quedar así de hermosa:

Enhorabuena, familia. Ya sois tres y podéis disfrutar del tesoro que supone ser padres. Desde Gutiérrez Joyeros os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos todo lo mejor.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *