Flores de Jazmín para Javier

Gemelos personalizados de caballero

Muchas veces no sabemos qué regalar, o queremos hacer algo especial pero no damos con ello ya fabricado. Y es que hoy la personalización en las cosas es un factor fundamental. Huir de lo cotidiano, de lo prefabricado o de lo meramente industrializado para conseguir una joya única es la principal premisa de nuestros clientes.

Los gemelos de Javier: una flor de jazmín

María Victoria nos pidió diseñar unos gemelos personalizados para su chico, Javier. Se trataba de hacer unos gemelos que tuviera la forma de la flor de jazmín. Y así lo hicimos: comenzamos a diseñar en 3D la que sería la joya ideal para ese momento, y este fue el boceto que pasamos a María Victoria:

Tras su aprobación, procedimos a imprimir los archivos en cera, para posteriormente preparar la microfusión. Los gemelos iban tomando forma, y una vez fundidos lucían así:

Una vez desbarbados comenzamos a darles brillo, para así acabar la joya. El resultado fue realmente mágico: los gemelos lucen con la textura de una flor de jazmín, con todo su realismo y aspecto:

 

Enhorabuena, Javier: María Victoria ha preparado la joya más hermosa y especial. Algo único para conmemorar vuestro gran momento.

Os deseamos todo lo mejor.

Gutiérrez Joyeros. Para #Joyadictos

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *