Fabricamos sueños.

Fabricamos sueños.

Aunque podríamos haber elegido mil títulos, este nos parece apropiado. Tal vez el que más. Ya todos sabéis que hacemos anillos de compromiso, o joyas para un momento especial. Pero también somos especialistas en saciar tus inquietudes, en dar forma a tus caprichos. Y en definitiva, de fabricar tus sueños.

Así ha sido y es la historia de Victoria: le encantan las joyas. Y le encantan únicas y personalizadas. Y así tenemos muchos clientes que vienen a nosotros cansados de ver siempre lo mismo en otras joyerías.

Victoria eligió unos anillos Delicata para la Navidad del año pasado. De hecho, Delicata nació por la necesidad de crear algo para ella, más nuestro deseo de unos meses atrás de sacar una gama sencilla y juvenil en diamantes. Desde que se los llevó, los usa muy a menudo.

Y como buena amante de la Joyería, se ha vuelto a enamorar. Esta vez de un solitario. Pero no del clásico, no, ni mucho menos. Estamos hablando de Victoria. Y ella lo quiere todo especial para ella. Victoria quiere un solitario con un diamante talla Cushion. Sí, como a nosotros, le encanta el Cushion. Pero no queda la cosa ahí, lo quiere Canary. Y natural… Nos gustan los retos, ¿no lo habéis notado?

(diamante envasado una vez recibido)

Y como para un laboratorio gemológico como el nuestro no hay reto que nos haga parar, ya hemos conseguido su Canary. Natural, por supuesto. Y talla Cushion. Y con documentación internacional, amén de la nuestra. Sus deseos son órdenes.

Una vez superado el reto de la exigencia de la piedra y haber culminado consiguiendo todo lo requerido… Es el turno del diseño. Victoria sugirió un diseño que vio en la web de Tiffanys, que por supuesto revisamos. Y de seguida diseñamos, junto con su marido Óscar, varias propuestas.

(la idea es poder combinar DELICATA con el solitario de diamante Cushion Canary)

Al final, como diseñadores, ofrecimos una alternativa de aro, con garra sutil y canastilla elevada. Todo ello a fin de que case perfectamente con cada anillo Delicata que se quiera poner a uno y otro lado del solitario. Pero sobre todo, porque nos gusta hacer joyas exclusivas. Por y para nuestros clientes. No hace falta copiar, si no, ¿para qué está el talento?

¿acaso no merece la pena diseñar esta maravilla?

Sí. Fabricamos sueños. No vendemos joyería estándar. Nos hemos especializado en JOYAS que esconden historias maravillosas. 

Babette B. Baier y Antonio Gutiérrez

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *