Eva’s Solitaire

Eva’s Solitaire

Mucho hemos hablado estos días sobre cómo hemos preparado el anillo de Eva. Pero para completar la historia, nos retrotraemos en el tiempo. Fue durante la cuarentena que Eva nos encargó por whatsapp un anillo de diamantes. Quería algo especial, pues estaba enamorada de un anillo de su madre. Y así fue que nos encargó una réplica, pero en diamantes.

(diseños presentados en 3D. Una condición imprescindible era que el anillo casara con la alianza que le hicimos para su boda)

Tras el confinamiento nos dejó el anillo del que debía partir el diseño, y empezamos a realizar un diseño en 3D. Tras el diseño, hicimos la impresión en cera del modelo, y luego la microfusión, tal como os hemos enseñado en otras entradas de nuestro instagram.

(proceso de cera y microfusión. Arriba una muestra en cera: en el centro el original, y a la derecha el que copiamos. En la foto de abajo, el original a la derecha, y a la izquierda la copia ya sin bebederos)

Una vez desbarbada la pieza tras la microfusión, se procedió al engaste… Le esperaba un maravilloso diamante central en talla brillante, tan perfecto como el color de la nieve: Color D, pureza VVS2, triple excellent. Y en los laterales cuatro diamantes talla brillante, de 0’14Cts, color G y pureza VS. Y el resultado fue tan espectacular como éste, y eso que la foto no hace gala de cómo realmente es. Imaginaos, si ya en foto es bello, en vivo merece un largo discurso.

Trabajamos para dar vida a tus sueños. Somos diseñadores 3D, gemólogos y tenemos taller propio. ¿a qué esperas para sorprenderte a ti mismo?

Gutiérrez Joyeros

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *