El ‘sí quiero’ de Noelia a Fran

El ‘sí quiero’ de Noelia a Fran

Cada pareja es un mundo. Con sus peculiaridades, con sus formas de ser, y siempre con algo que los simboliza. Cada hombre conoce los gustos de su mujer y viceversa, para así cuidar cada detalle. Por eso, conociendo Fran a Noelia, decidió sorprenderla con un anillo de compromiso original, sencillo y muy actual. Pero sobre todo, un anillo “muy Noelia”. Y consiguió el ‘sí’.

El anillo de compromiso de Noelia

El anillo de compromiso que Fran preparó a Noelia es sencillamente precioso. O podríamos llamarlo exclusivo. Y es Fran optó por un Delicata, pero combinando las piedras a su gusto. Así pues estuvimos un rato ordenando piedras hasta conseguir la coloración que más podría gustar a Noelia.

Sin duda un anillo especial y fabricado expresamente para un momento inolvidable. ¿el resultado? Mejor imposible, tanto por la estética del anillo, que de por sí es formidable, como por haber servido para confirmar un compromiso.

En su anillo de compromiso Noelia lleva un total de 0.16Cts de gemas preciosas entre las que podemos encontrar diamante incoloro, diamante negro, diamante azul, diamante champagne, esmeralda, rubí y zafiro azul y rosa. ¡Toda una poesía cromática para la vista!

Enhorabuena, pareja. Con este nuevo compromiso entre vosotros comenzáis una etapa preciosa. Os deseamos lo mejor.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *