El arte de gustar a todo el mundo

El arte de gustar a todo el mundo

Los anillos Delicata de Babette

La sencillez se ha convertido en la bandera que el mundo ha tomado. Vivimos en un momento en el que tenemos abundancia de todo, y a veces, la mente se relaja observando la belleza de las cosas sencillas, sublimes y delicadas. Lo ostentoso ha quedado relegado a páginas anteriores, a la espera de que su moda vuelta. Mientras tanto, abracemos la moda actual, la de la elegancia simple, sutil y femenina.

Y eso pasa con nuestra colección Delicata: gusta a todo el mundo. Y gusta por su fácil estilo de frescura y juventud. Delicata se ha convertido en nuestra joya de tendencia que, junto con la colección Paraíso, hacen del buen gusto la mejor opción. Joyas vanguardistas, pequeñas, sin renunciar al diseño y a la calidad. Y dirigidas a un público que quiere ser diferente.

El público, vosotros, estáis cansados de la joyería estándar, de las marcas que envasan la moda y la reparten sin personalidad. Y por eso tenía que nacer Delicata. Es una joya necesaria para dar un toque de frescura a tu vestimenta, a tu feminidad, a tu estilo. Son anillos coleccionables, bien hechos, con gemas naturales y con ese toque que le aporta el ser de una firma local. Porque somos capaces de poner magia y estilo en tus manos: Delicata. Y nada más.

Y como ejemplo os traemos los Delicata que le han regalado a Babette por Reyes en 2020 y por su cumpleaños, ahora que luce unos preciosos 31 años. Radiante de luz y vida, Delicata brilla casi tanto como su mirada. ¡Felicidades a nuestra modelo, Babette!

Y gracias a todas las chicas que confiáis en Delicata: Belén, Mar, Puri, Asunción, Diana, Babette, Soledad, Bea, Victoria, Iris, Vicky, Marta, Bárbara… Y tantas más.

Delicata: había que hacer una joya así, y había que hacerla YA.

Gutiérrez Joyeros

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *