8 julio, 2020
La sencillez se ha convertido en la bandera que el mundo ha tomado. Vivimos en un momento en el que tenemos abundancia de todo, y a veces, la mente se relaja observando la belleza de las cosas sencillas, sublimes y delicadas. Lo ostentoso ha quedado relegado a páginas anteriores, a la espera de que su moda vuelta. Mientras tanto, abracemos la moda actual, la de la elegancia simple, sutil y femenina.
Y eso pasa con nuestra colección Delicata: gusta a todo el mundo. Y gusta por su fácil estilo de frescura y juventud. Delicata se ha convertido en nuestra joya de tendencia que, junto con la colección Paraíso, hacen del buen gusto la mejor opción. Joyas vanguardistas, pequeñas, sin renunciar al diseño y a la calidad. Y dirigidas a un público que quiere ser diferente.
El público, vosotros, estáis cansados de la joyería estándar, de las marcas que envasan la moda y la reparten sin personalidad. Y por eso tenía que nacer Delicata. Es una joya necesaria para dar un toque de frescura a tu vestimenta, a tu feminidad, a tu estilo. Son anillos coleccionables, bien hechos, con gemas naturales y con ese toque que le aporta el ser de una firma local. Porque somos capaces de poner magia y estilo en tus manos: Delicata. Y nada más.
Y como ejemplo os traemos los Delicata que le han regalado a Babette por Reyes en 2020 y por su cumpleaños, ahora que luce unos preciosos 31 años. Radiante de luz y vida, Delicata brilla casi tanto como su mirada. ¡Felicidades a nuestra modelo, Babette!
Y gracias a todas las chicas que confiáis en Delicata: Belén, Mar, Puri, Asunción, Diana, Babette, Soledad, Bea, Victoria, Iris, Vicky, Marta, Bárbara… Y tantas más.
Delicata: había que hacer una joya así, y había que hacerla YA.
Gutiérrez Joyeros