El anillo de compromiso de Chaimae

El anillo de compromiso de Chaimae

Chaimae quería un anillo de compromiso especial. Y es que hoy, el público es conocedor de las calidades y busca un producto personalizado. Por ello, Chaimae decidió personalizar su anillo de compromiso que con tanto cariño le regala su prometido. Chaimae buscaba, dentro de la sencillez, un toque de elegancia: algo que en definitiva no pase nunca de moda.

Ella nos conoció hace unos días, y juntos estuvimos dilucidando lo que podría ser su anillo de compromiso perfecto. Al cabo de unos días y convencida de nuestra capacidad de personalizar y hacer joyas a la carta, Chaimae volvió a encargar su anillo.

Sencillo y elegante como ella misma, decidió optar por una montura muy actual y exitosa: nuestro modelo Romantisch. Como bien sabéis nuestros más leales seguidores, Romantisch se ha convertido en todo un emblema en nuestra joyería. Es un solitario atemporal, sencillo y con un toque clásico. Romantisch es el arte de gustar a todo el mundo y fluir en el tiempo sin pasar de moda. Y además, Romantisch tiene una constante para nosotros: siempre los hacemos a mano.

Para el solitario de Chaimae hemos seleccionado un diamante en talla brillante, de 0.31Cts. Su color es realmente excepcional, pues es un grado E. La pureza es SI1, con grados VERY GOOD y sin fluorescencia. Un gran diamante de magnífico color certificado por nosotros para Chaimae.

Desde Gutiérrez Joyeros queremos felicitar a otra pareja por su compromiso, así como agradecer su confianza en nuestra firma. Enhorabuena, Chaimae y prometido.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *