Doux Secret: Amor y magia en tus dedos

Doux Secret: amor y magia en tus dedos.

Si hablamos de moda, cada mujer tiene una inquietud por mostrar su encanto, su personalidad, su estilo. Cada mujer está en una constante búsqueda de la belleza y de las tendencias. Se trata de descubrirse a sí misma a través de la forma de ser de cada una. No es vanidad, es elegancia. No es arrogancia, es feminidad. Por eso diseñamos. Por ellas diseñamos.

Diseñar parte de la necesidad de dar rienda suelta a la imaginación, del statu quo de nuestro espíritu. Necesitamos dar forma a nuestra pasión, para así satisfacer esos sueños. Sueños en los que cada mujer se refleja. Diseñar es necesario para poder mantener la vanguardia. Diseñar es nuestra forma de vida… Y nos encanta. Porque sólo así podemos ofrecer tal variedad de joyas que se adapten al gusto y estilo de cada mujer.

Cada modelo que diseñamos lleva impreso nuestro amor por la joyería: Montefiori, Delicata, Supremo, Fantastisch, Romantisch, Fantasía

Y Doux Secret. Se trata de un anillo de fácil diseño, de formas limpias. Su aro se basa en un sólo trazo abierto. Al principio y final del mismo, dos gemas que dan colorido. Rodocrosita, magia pura desde Argentina. Calcedonia, suave azul celeste… Y todo ello en un diseño precioso de oro amarillo rematado con diamantes.
Trazos suaves, diseño con un marcado caracter diferenciador. Y mucho glamour. Un anillo atrevido, coqueto, mono, distinto… La magia de sus formas y el acertado tono de sus colores lo hacen único.

Con Doux Secret hemos decidido alejarnos de las formas clásicas, ya representadas en otras colecciones. Formas revolucionarias y mezcla intensa de colores. Distinción y contrastes fuertes. Dedicada a las mujeres irresistibles, a aquellas de fuerte personalidad. Abstenerse minimalistas.

Doux Secret: geometría e innovación. Estilo y perfección.

Babette Baca Baier

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *