Diseña tú mismo el anillo de compromiso

Diseña por ti mismo el anillo de compromiso.

Hartos de ir por cada joyería y ver siempre lo mismo, muchos clientes recurren a nosotros. Algunos por recomendación, otros porque han dado con Gutiérrez Joyeros de algún modo. El caso es que la mayoría de personas muestran un hartazgo de ver siempre lo mismo en todas las joyerías. Es lo que tiene la globalización: se impone un consumo estándar. Se imponen productos sin esencia, impersonales y de fabricación en grandes series.

Pero para eso estamos nosotros. Y el caso de hoy no es para menos. Os lo contamos:

Resulta que Álvaro, un gran cliente y admirador de las joyas y gemas, trajo a un amigo para comprar el anillo de compromiso. Álvaro compró en nuestra joyería alianzas, anillo de compromiso, así como gemas sueltas. Él es diseñador y ha estudiado Bellas Artes, con lo cual le sugirió a su amigo, Miguel, que él podría diseñarle un anillo.

(anillo diseñado a mano alzada por Álvaro)

Así pues vinieron ambos con el boceto de Álvaro. Tras un análisis somero de las posibles mejoras a realizar en aquel boceto nos pusimos manos a la obra. Algo quedaba claro: el diseño tenía que ser lo más parecido al sugerido por Álvaro, y el diamante debería ser del mejor grado de color posible.

A los días le enviamos a Miguel el diseño de Álvaro cobrando vida en un renderizado. El diseño era el mismo. Finalmente Miguel dijo de suavizar las aristas y así hacerlo más femenino aún. El resultado ganó aún más. Un diseño formidable. Una pieza única. Un estilo propio.

(renderizado final del anillo con las mejoras propuestas)

El diamante empleado fue un talla brillante de 0.50Cts, color D y pureza SI1, con nivel de excelencia en pulido, simetría y corte. Una joya especial con la que pedir matrimonio. Especial por su motivo, especial por quien la diseñó. Especial por la calidad.

(anillo recién fundido, desbarbado y listo para engastar, junto con el diamante elegido)

Hacemos tus sueños realidad. Tú diseñas, nosotros revisamos.

 

Babette Baca Baier. Gemóloga. Diseñadora.

Antonio Gutiérrez Rodríguez. Diseñador 3D Rhino. Gemólogo experto en diamantes tallados.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *