De niña a mujer: el solitario de Marta

De niña a mujer: el solitario de Marta

Todas las joyas que hacemos son especiales. Todas esconden una historia, todas albergan un por qué. Pero hoy… hoy os traemos algo muy muy especial. Es la historia del anillo de compromiso de Marta. O dicho de otro modo, la historia de una cliente que empezó su fidelidad a Gutiérrez Joyeros ¡Con tan sólo 12 años!. Ya de niña venía a comprarse sus joyas, y tanto era así, que sus padres se hicieron clientes por ella y no al contrario…

Marta, una niña encantadora, amante de la joyería, y además, con mucha clase. Han pasado algunos años, y Marta ya es médico. El otro día vino con Fran, su prometido también médico, a elegir el que sería el anillo de compromiso para Marta. La verdad es que ver crecer a una chica como Marta y formar parte de sus momentos más especiales con nuestras joyas, no puede hacernos más que sentir orgullo.

Fruto de la devoción visible y contagiosa que ambos se profesan, Fran decidió complacer a Marta en todos sus gustos. Así pues, los tres empezamos a dar forma aquel día a lo que sería el anillo de compromiso perfecto para Marta. Y no digo perfecto en tanto en cuanto a gustos, sino también a la pieza en sí. Marta eligió una montura sensacional, una mezcla armónica entre elegancia y actualidad: un solitario de la colección Rose. Pero lo más importante, es el precioso diamante que alberga dicha montura, y es que estamos hablando de un diamante en talla brillante de 0.50Cts, color D y pureza IF. Su absoluta perfección causa escalofríos… Pero, alto, aún hay más: tiene doble Excellent y Very Good en pulido, simetría y corte. Y además, sin flourescencia. Un diamante tocado por la gracia, absolutamente impecable, como el amor de Marta y Fran.

Así pues, os dejamos que disfrutéis viendo las fotos de esta preciosidad de la joyería. Y a vosotros, Marta y Fran, ¿qué deciros? Nos causa emoción y alegría haber visto crecer a Marta. Nos enorgullece ver el gran porvenir que tenéis juntos, el uno por el otro. Con todo nuestro cariño, muchas felicidades.

Vuestros amigos de Gutiérrez Joyeros.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *