De Alfonso para Ana

¿Cómo elegir el solitario perfecto?

La elección de un anillo de compromiso es uno de los temas más recurrentes en nuestras entradas al blog. Generalmente los chicos suelen ser conocedores de los gustos de ellas, y en torno a eso van construyendo la que será la joya especial del momento más mágico. Así es la historia de Alfonso, que ha elegido un anillo muy especial, tan especial que lo hemos hecho expresamente para Ana.

¿Cómo es el anillo de compromiso que ha elegido Alfonso?

Se trata de un solitario muy en sintonía con la tendencia actual: un aro cilíndrico, de aspecto minimalista, con un diamante donde prima la calidad, y sobre Oro 18K amarillo. Y es que las piezas limpias de diseño, neutras y agradables a cualquier mirada están muy demandadas. Tal vez por aquella constante de que lo sencillo siempre gusta.

Este anillo de compromiso lleva un diamante certificado por el IGI, y contrastado por nosotros. Para su diseño hemos concebido en 3D la forma perfecta que, más adelante, imprimiríamos en cera y luego fundiríamos. Por partes, el proceso ha sido así:

  1. Propuestas de tamaños de diamante en contraste con el tamaño de una mano de chica:

2. Una vez elegido el diamante, impresión en cera del diseño y fundición del mismo. Una vez fundido, el anillo salió así:

3. Desbarbado de bebederos y limado, lijado y pulido para preparar la pieza para engastar. En esta fase lucía así, y ya tomaba forma de su aspecto definitivo:

4. Una vez engastada y pulida la pieza, ya se puede decir que está acabada. Y como podéis ver, luce igual que la propuesta 3D que le hicimos a Alfonso:

Como se puede ver, detrás de esta historia hay un objetivo: Alfonso quiere que el anillo satisfaga a Ana, ha puesto todo su cariño en ello. Y como se puede ver, se ha hecho desde cero para crear una joya única.

Desde Gutiérrez Joyeros queremos felicitar a esta nueva pareja que se compromete. ¡Felicidades, #joyadictos!

Gutiérrez Joyeros. Para #Joyadictos

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *