¿Cómo modificar tus joyas o darles una nueva vida?

Recupera tus joyas con un nuevo diseño

¿Cuántas veces has pensado que las joyas que tienes ya no te gustan o que te apetecería darles un rediseño? Es una de las operaciones más recurrentes hoy día: clientes que traen joyas antiguas, o simplemente joyas de las que se han cansado para que, con su oro y gemas, le demos otra forma.

Puede pasar con un antiguo anillo, unos pendientes en desuso… Tantas cosas que se pueden rejuvenecer, y que por unos pocos cientos de euros te ahorras miles, renovando al 100% tu joyero. Es la labor de nuestro Atelier y Centro de diseño 3D: renovar tu joyero.

El solitario de Pilar

Pilar nos ha traído un solitario con halo que no le convencía. Su diseño prominente le cansaba, y buscaba modificar por completo la joya. Así pues, le propusimos hacer una nueva aprovechando su metal y sus diamantes. La idea principal fue la de fabricar un sencillo solitario, atemporal y vistoso, donde resaltase ante todo la gema principal.

El prototipo:

Se trataba de conseguir un modelo igual que uno que tenemos a la venta, que tanto gustó a Pilar. Aún habiendo visto esa pieza en vivo, le hicimos un diseño 3D y lo renderizamos para que ella se hiciese una idea aproximada de cómo quedaría.

Del boceto a la joya

Como os decimos, remodelar o rejuvenecer viejas joyas no es un imposible, es una de las principales demandas que vienen a nuestro taller. Transformar una joya que no te gusta puede darte muchas satisfacciones. Y si no, echad un vistazo al proceso de transformación:

Joya recién fundida

Anillo desbarbado, listo para engastar

Maravilloso resultado: el diamante luce espectacular

Desde Gutiérrez Joyeros queremos agradecer a Pilar su confianza para transformar sus joyas. Es todo un honor poner nuestro atelier a su servicio.

Gutiérrez Joyeros. Transforma tus joyas en sueños. Sólo para #Joyadictos

2 Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *