Centum Natalis. 100 años de luz.

Centum Natalis. 100 años de luz.

Hacía falta diseñar un anillo de diamantes majestuoso. Y hacía falta hacerlo ya. Se celebra el centenario del anillo de compromiso como joya, y como los principales joyeros, nosotros también nos hemos afanado en nuestro modelo conmemorativo.

La idea de sacar un anillo que homenajee tan merecido cumpleaños se ha materializado en un anillo bello y sutil. Centum Natalis, un juego de palabras procedentes del latín. Cien cumpleaños.

No se trataba de hacer un diseño más, sino de hacer algo espectacular. Y ya está en marcha. Tras el cuidado diseño 3D, que ha supuesto meses de análisis de formas y estilo, ya está aprobado el definitivo.

Las formas sutiles, orgánicas, redondeadas, buscan la comodidad absoluta. EL estilo se inspira en la Naturaleza, en la Obra del Creador. Por su aro de brazo italiano discurre una sección en disminución hasta llegar a la corona. Ésta, con sus motivos florales, ofrece un sublime diamante en talla brillante de 1Cts, color F. Antes de llegar a éste, a cada lado del anillo, sendas filas de diamantes nos anuncian su esplendor.

A la hora de diseñar el Centum Natalis sólo hemos tenido un propósito: la Excelencia. No es una joya más. Como cada joya que hacemos, es única. Tiene un motivo, un propósito, un por qué.

Feliz Centenario. Feliz Centum Natalis.

Gutiérrez Joyeros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *