Bea y su gusto exquisito

Bea y su gusto exquisito

Desde luego hay personas que no se conforman con cualquier cosa. De esas que ven algo, pero lo quieren a su gusto. Y es que hoy, que vivimos un tiempo en el que todos tenemos de todo, lo que necesitamos son cosas personalizadas y que realmente cumplan nuestras expectativas.

Y este es el caso de Bea, que con el buen gusto de siempre nos ha vuelto a encargar otra joya. Se trata de una preciosa gargantilla en oro rosa de 18Ktes, inspirada en un diseño que vio ella. Y como siempre, nosotros le dimos nuestro toque, para que como cada joya que hacemos, sea única. Única, como Bea.

¿Cómo es la gargantilla que ha elegido Bea?

Pues se trata de una gargantilla en oro rosa, con forma de flor de Rosa. Tal como nos propuso, trasladamos a 3D el diseño que ella quería, resultando una flor preciosa, con un cuerpo macizo en oro blanco, y con relieve modular. Por detrás de la misma, otra flor hacía las veces de marco y de revés:

(detalles en renderizado 3D del modelo hecho expresamente para Bea)

Así pues, y tras lograr el visto bueno de Bea, procedimos a fabricar la joya. Los siguientes pasos ya lo conocéis los más asiduos  e incondicionales: impresión en cera, fundición por microfusión, desbarbado… Y justo en esta parte del proceso, así estaba su flor:

Una vez que la joya está fundida, toca desbarbar: quitar asperezas y bebederos y dejarla lista para engastar el diamante. Y todo esto queda reflejado en el siguiente pase de fotos:

En esta foto podemos ver que la gargantilla ya es una realidad, el motivo está totalmente liso y pulido, con su cadena maciza, preparado para recibir un precioso diamante. Un diamante que como siempre, no es uno más. Nuestra obsesión por la calidad nos lleva no sólo a realizar joyas únicas, sino a que estas brillen por su nivel de detalle, calidad y nobleza de materiales. Y es que se trata de un diamante que si bien es sólo de 0’10, su color es nada menos que un F, pureza VS1 y certificado por el IGI.

Una vez acabada la joya, quedó así:

Enhorabuena, Bea, vuelves una vez más a demostrar tu gusto exquisito para la joyería. Gracias por tu confianza.

Gutiérrez Joyeros. Para adictos a la joyería

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *